Epílogo.

420 28 5
                                    

{Tn}___________ Una chica de 16 años que era latinoamericana, era extraña para el resto de sus pares, para ella, ellos erán los extraños, pensó que lo único que quería era tener más amigos, sin embargo, además de eso encontró el amor, su minima esperanza de "enamorarse" se conviertio en realidad, afrontando problemas y caprichos, ella repetía y preguntaba a cada instante a sus amigas "¿Que pasa si yo no me quiero enamorar? si sólo quiero ser feliz"

a lo que ellos respondían con una sonrisa calida, "¡Entonces sé feliz, así te enamorarás!" a lo que a {Tn}______ Dejaba con la duda, uno nunca lo espera, puede llegar en el día, en la noche, en la madrugada, sólo tenemos miedo de aquello, tenemos el miedo de enamorarnos, pero ¿porqué? 

Miedo. 

Esa sensación extraña que te causan escalofríos, y temor, el miedo implica dolor, dolor que sentimos en el pecho, pero ¿por que le tenemos miedo al amor? El amor ocultá esos escalofríos, el dolor lo convierte en pasión, y el temor en alegría, sólo que ella no lo sabía.

Chris Drew Ingle Un chico de 17 años, que formaba parte de una banda llamada "Nevershoutnever" , con grandes sentimientos conocidos por muy pocos, el popular de la clase, no el malo, si no el que nadie conoce tan bien como conocerá {Tn}________, amandose el uno al otro, sin caprichos.

¿Quieres ser mi "Jane Doe"? {Chris Drew y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora