7 meses antes de la muerte de Gerad.-Es una tarde hermosa, ¿no crees?- pregunto el pelinegro.
-Muy hermsa- contestó el de los ojos verdes- y más porque estoy con tigo.
Ambos chicos sintieron como todo se llenaba de una gran calma, Frank entrelaso sus dedos con los de su acompañante y le sonrió cuando se vieron a los ojos.
-Te amo Gee- y con esas palabras un beso comenzo, lento y suave, mostrando cada uno de sus sentimientos para el contrario.
Una tarde verdaderamente hermosa, un lindo atardecer, cielo despejado y lleno de colores producidos por el sol, y con la compañía del otro para disfrutar.
-¡Que tal si nos tomamos una foto!?- dijo con entusiasmó el pelinegro sacando una pequeña cámara de su mochila que estaba a un lado de él.
La acomodo sobre ellos sus y sonreían mientras se veían de forma fija. (N-A: disculpen la perfecta edicion de la multimedia)
-Creo que es hora de irnos- dijo el castaño después de un rato de platica y comenzó a recoger sus cosas.
-Si- dijo casi en un suspiro su acompañante- Pero antes ven- le señaló el lugar a su lado. El mayo lo entendió y se acercó ahí de inmediato, no tardaron en unir sus labios con los del contrario en un tierno y suave beso; lo que para algunos fuera asqueroso para ellos era magnífico.
-Nos vemos mañana- murmuró el ojiverde cuando se separaron, el menor se limitó a asentir y tomar sus cosas para caminar a un costado de su novio. Una vez llegando a la calle sus caminos se dividieron, cada quien tomo rumbo para su casa después de una sonrisa y una despedida con la mano. Sin duda, una tarde que los marcaría para siempre, y uno de los más bellos recuerdos que guardaría hasta el final.
********************************************
Bien, se que quizá no ha sido de lo mejor que han visto en esta historia, pero creo que era necesario que conocieran estos momentos de los cuales se hace mención en las cartas. Comencé a leer la historia y me gusto, sólo que si tengo que editar muchos errores (y quizá en esto tambien) sólo quería agradecer a todas las personas que leyeron esta historia, que leen esta historia, por estar aquí y por haber dedicado un poco de su tiempo a esto, la verdad cuando la empecé no tenía idea de que aria, sólo se que me gusto y estoy satisfecho con el resultado.
De antemano gracias por su lectura, estarán encontrando más extras posterior mente.
*SK-5ika cambio y fuera*
ESTÁS LEYENDO
Posdata. Te Amo. (Frerad)
FanfictionGerad Way, un chico solitario, trizte y muchas cosas mas. Su unica luz es Frank Iero, quien ya no esta con él, y no porque hubiera muerto, pero casi, una grave enfermedad que lo tiene en el hospital desde hace 5 meses, la razón por la que Gerad no v...