♥1♥

1K 38 13
                                    

Soy Itzel...
Soy un gato, litera tengo cuatro patas, pelo y una cola.

No tengo familia vivo en un lugar donde los humanos entran y escojen al animalito más bonito y se lo llevan y no se ha donde y no he vuelto a saber sobre aquellos animales y a decir verdad me da algo de miedo que a mi me lleven.

Hoy me toca baño una humana lo ara está vez creo que me tiene algo de miedo ya que cada vez que me toca mi baño alguien sale lastimado y esa no soy yo u.u

Siempre trato de decirles que los gatos como yo nos bañamos sólos.

Pero creo que no captan mi idea!!

Después de un baño que se me hizo muy tranquilo, casi no hubo sangre eso es bueno.

Me colocaron unos moños rositas en mis orejitas y otra vez en mi lugar de siempre, tome una pequeña siesta, cuando desperté no estaba en mi lugar actual si no que estaba en una pequeña camita muy suave y de color rosa.

Camine con cuidado y viendo a sia todos lados y sin darme cuenta choque con otro gatito niño.

-Hey holap gatita linda.

-Mmm hola.

-Que haces por aquí, yo que sepa aquí no vives cierto!?

-La verdad noshe, estaba dormida yo en mi camita de siempre y después ¡bum! estoy aquí.

-añññ seguro mami te trajo como a mí.

-Mami!?

-Sip es mi mami y deseguro también será tu mami.

-Eso no lo creo yo no soy de aquí-empeze a dar vueltas-además a mi nadie me quiere.

-No te puedo asegurar eso gatita pero se que alguien te quiere.

"Gatitos al fin los encuentro es su hora de comer así que a la cocina"

-Siii!! Comidita

-No creo que te entienda a decir verdad.

-Lo se, creo que solo escucha que le asemos miau miau, cuando ni yo se que significa eso.

-Jejejeje eres muy lindo.

-Gracias me lo dicen muy seguido.

Después de una rica comida mi humana nos llevó a un cuarto y cerró la puerta.

"Se quedan hay quiero muchos gatitos y gatitas lindos siii-aplaudió un poco sonrió y se fue"

-A que se refería con éso!?

-Noshe.

-Mmm bueno y cambiando de tema como te llamas yo me llamo Itzel.

-Yo me llamo Ramsés pero mi mami me llama Rams

-Yo te puedo decir así!?

-Si, me gusta que me digan así.

-Sonrió-esta bién

-Sabes una cosa tengo sueño así que tomare una pequeña siesta.

-Esta bien yo también así que descansaré contigo.

-Me puse rojito-Sip

♥ Gatitos Miau ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora