•Uli•
Cuando conocí a Itzel se me hizo una gatita muy linda y agradable no es como Rams el se me hizo...... No tan agradable, pero no quiero ningún problema con él ya que soy muy pequeño y él es más grande.
Samantha, que ahora se ha convertido como una dueña para mi es muy simpática y se ve queme quiere mucho.
Cómo me ha caído muy bien Samantha y como Rams no le caigo muy bien puse los ojitos más lindos y logré convencerla de dormir con ella.
Así que esa noche no dormí con la gatita.
Al día siguiente desperté, y note que no había nadie a lado mío, me pare de la cama y fui a buscar a Itzel, pero cuando sali solo encontré a... Rams
-Hola gato-camino a mi alrededor-Y dime porque estás aquí?
-Pues Pues, noshe.
-Mmm está bien, ví que te llevaste muy bien con Itzel, eso está bien solo que pues ella es mía okey!! No te quiero ver cerca de ella.
En ese momento llego Itzel, y rápido me escondo detrás de ella.
-Que pasa Uli-miro a Rams-que les has hecho??
-Yo nada, y porque lo defiendes tanto Hee!?
-Porque es muy tierno y pequeño y no quiero que le agas dañó, y ya vámonos Samantha nos esta buscando para cómer.
-Tranquilo Uli, Rams no te ara nada.
-Me dijo que no me podía hacercar me a tí-agache mi cabeza
-Porque te dijo eso!?
-Noshe
-Pero tranquilo Uli tu puedes estar cerca de mí, yo te protegeré
-No,no no-moví mi cabeza de un lado a otro-yo te debo de proteger.
-Un día lo aras cuando seas más grande.
-Y cuanto falta para eso!?
-Espero que no mucho.
Llegamos a la cocina y Rams ya estaba ahí.
"Uli, Itzel porque tardaron tanto, bueno ya no importa ahí tienes su comida así que coman que saldremos de paseo"
-A donde cres que iremos-Dijo Uli
-A botarte en la calle-contesto Rams
-Ramses no le digas eso, no es cierto Uli, seguro vamos al parque o algún otro lugar.
-Como un lugar para que te pierdas-agrego Rams
-Ya vasta Rams-me acerque a Uli-No le creas Uli.
-Porque le caigo mal yo no le he hecho nada!?
-Noshe peque, pero ya olvídalo mejor come que saldremos.
-Sip.
"Itzel, ven quiero ponerte muy bonita-me tomó"
Uli y Rams se quedaron solos en la cocina.
-Acaso te gusta Itzel!?- pregunto Rams.
-No-me puse rojo y agaché mi cabeza
-Okey-salio de la cocina, antes de salír-no te creo nada-salio.
•Itzel•
Samantha me tomé y me llevo a su recámara en donde tome un baño, ahora no salió nada de sangré, quería a Samantha y no la lastimaria.
Después de la ducha me seco mi pelo me puso mis moños, pero estos lucian diferentes eran más bonitos y tenías brillos después, me pinto un poco mi pelo de rosa solo una pequeña partes después, me rocío con algo, olía bien, después de tanto salimos de la recamara, trate de buscar a Uli.
-Uli, Uli-maulle
-A qui estoy gatita-llego corriendo y paro enfrente de mi.
-Como me veo!?
-Wow gatita luces realmente hermosa-sonreí
-Eso cres Uli!?
-Claro que si gatita linda.
Agaché mi cabeza.
"Uli no has visto a Rams nos tenía que ir ya es algo tarde"
En ese preciso momento llego Rams con un poco de leche en los bigotes, pero rápidamente me noto.
-Pero que gatita más linda tenemos aquí!
-Gracias por el cumplido Rams-me sonroje.
Después de unos cuantos minutos salimos de la casa.
♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥
Hola gente hermosa que me lee.
Espero que les esté gustando tanto como a mí, quiero agradecer por los lectores encerio me sorprendí cuando note que habían 11 lectores con tan solo 2 capítulos quede :o
Jejeje bueno asta aquí los dejó.Bye♥besos Itzelpanda