♥5♥

140 9 1
                                    

•Rams•

Desperté en la mañana me dolían un poco mis ojos creo que por llorar demasiado anoche pero esque encerio me puse muy triste, baje las escaleras y encontré a Uli y a Itzel jugando, como siempre, trate de no hacer ruido, pero Uli me noto y se paralizó de inmediato.

-Uli que te pasa-Pregunto Itzel y volteo a verme-ahahah otra vez tú!!

-Ve-vete-repitió Uli.

-Gatita pue-puedo hablar contigo a solas!?

-Que no vez que juego con Uli.

No me gustaba como se comportaba la gatita conmigo, me a asia sentir mal y muy triste.

-Por favor si solo será un momento​.

-Okey, solo un momento-volteo a ver a Uli-ahorita regreso.

-Sip gatita.

Una vez estando a solas...

-Gatita que es lo que tienes desde ayer me has estado tratando mal, y la verdad no encuentro una razón para que te comportes así conmigo, sabes ayer sentí muy feo cuando solo estabas con Uli.

-Okey mira esque noshe que me pasó ayer, pero cuando estabas con la otra gatita, me enoje porque solo estabas con ella, pero ahora que me pongo a pensar, creo que a ti te pasa lo mismo cuando yo estoy con Uli, no es así!?

-Si la verdad si es algo extraño no!!

-Si loshe pero ahora estoy algo confundida ya que a mi me gustas tú pero no loshe  porque también me gusta Uli-Empeze a caminar de un lado a otro porque estaba muy nerviosa.

-Yo te gus- yo te gustó!?-Pregunto sonrojado

-Mmm si pero no quería decir nada porque también me gusta Uli

-Uli!? Porque él!?-Dije algo molesto

-Pues es que es muy tierno y pequeño y también es muy lindo-sonreí tan solo en pensar en él.

-Okey-dije triste

-Rams pero no quiero que te pongas triste gatito, por eso esque no quería decirles nada asta que no estubiera confundida con lo que siento.

-Okey si mmm, bueno eso es todo lo que te quería decir asi que si quieres irte a jugar con Uli está bien-trate de fingir una sonrisa.

-Y si mejor vas a jugar con nosotros!?

-No lo creo, a Uli no le agrado-me volteó

-Pero yo, mmm talvez, y si hablo con él!?

-Okey-Sonrió

Itzel•

Salimos de la habitación de Sam ya que ahí no habíamos metido para hablar.Vi a Uli jugando con una pequeña bolita de estambre se veía muy lindo así.

Rams-Vi cuando la gatita sonrió cuando vio a Uli, no se que hacer pero yo le tengo que gustar a ella, solo yo!!

Me acerque a Uli.

-Oye Uli

-Si gatita, dime-Se detuvo de jugar.

-Yo te quería pedir si pues...Podía jugar Rams con nosotros!?

-Gatita, esté... mmm podemos hablar a solas!??

-Si Uli.

Fuimos a la parte trasera de la casa en donde había un pequeño jardín.

-Okey Uli estamos a solas que querías decirme!?

Uli-Me acerque a la gatita y le di un pequeño beso.

Me sonroje al instante.

♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥

Hola wuapuras bb's

Bueno asta aquí con este capítulo.

Les voy a confesar algo...(lo del beso entre Itzel y Uli la verdad no lo tenía planeado pero esque esa idea se me vino de repente y pues no la podía dejar ir).^_^

Los dejó con esa trama. Asta el siguiente capítulo bb's

Bye♥besos Itzelpanda

♥ Gatitos Miau ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora