Quede en shock, no sabía cómo reaccionar.
Después de poco tiempo el se separó de mis labios.
-Porque hiciste eso!?
-Tu me gustas gatita, queles ser mi novia!?
-Gatito yo...
-Okey, si no te gusto no hay problema, se que te gusta Rams-dije triste y volteando a otro lado.
-No gatito tu me gustas.
Uli-En ese momento mi corazón se detuvo y sentí una gran sonrisa formarse en mi cara.
-Encerio gatita!? Yo pensé que solo estabas conmigo porque me querías proteger de Rams, y solo me veías como un hermano.
-No Uli yo te cuido porque no quelo que te pasa nada peque, no porque te veo como un hermano, tu si me gustas.
-Esta bien-sonrojado-entonces gatita que dices!?
-Esta bien gatito si quelo ser tu novia-sonrió
-Si Yupi si te quelo mucho mucho gatita.
-Sip yo también.
-Entramos a casa!?
-Sip
Entramos a casa y nos vio Rams, Uli estaba muy pegado a mi y Rams lo notó.
-Entonces gatita puedo jugar con ustedes-Pregunto Rams
-Emmm, Uli que dices!?
-Sip, pero no me digas Uli bb.
-Porque te dice bb gatita!?
-Porque... mmm
-Es mi novia
•Rams•
Me paralice de inmediato cuando escuché a Uli decir eso, corrí así mi habitación y con mi cabecita cerré la puerta, y me recarge en ella, me dolía demásiado, no entiendo nada la gatita me había dicho que no quería decirle nada a Uli ni a mi asta aclarar lo que sentía y ahora sale con esto la verdad que no la entiendo, no sabía cómo explicar esto que siento ahora, ella me gusta y lo sabía porque me lastima con ésto, solo me queda llorar y admitir lo que me pasa.
•Itzel•
Rams reacciono muy mal ante lo que dijo Uli así que subí a las escaleras así su habitación.
-A donde vas bb
-Mmm yo voy con Rams
-Para que!?
-Para ir por el y jugar los tres.
-Okey.
Subo rápido a su habitación y con mi patita toque la puerta.
-Rams abreme por favor.
-No, que me queles lastimar mas!?-Dije con un llanto en mis ojos.
-Yo no quelo lastimarte, te quiero explicar por favor abre.
Rams abrió la puerta y me dejo pasar.
-Gatito sabes q me gustas y no se como explicarlo pero cuando Uli me pregunto si quería ser su novia sentí algo muy bonito en mi pecho la verdad que él me ase sentir algo pero tu tambien, no quería lastimarlo a ninguno de los dos pero creo que al darle el si, también te lastime a ti, pero no quielo lastimar al peque creo que por ser más grande comprenderás esto y me entiendas encerio y espero y me perdones gatito, y que te quede claro que yo no le di el si para lastimarte deberás que jamás pensé en eso.
-Gatita loshe que jamás me arias dañó, pero me confundiste porque habías dicho que asta aclarar tus sentimientos, y ahora esto con Uli, la verdad que no te entiendo, pero si solo lo hiciste para no lastimar lo, creo que deberías de hablar con él antes de que lo lastimes más, si un día se entera que solo le diste el si para no lastimar lo sentirá muy feo porque pensara que la verdad no le gustas y que tal vez solo lo hiciste por lastimarlo no lo crees!?
-Okey creo que tienes algo de razón gatito, pero después are eso, yo quiero hablar de ti por favor no me odies por lo que hice gatito sabes que me gustas.
-Pues con lo que hiciste no parece gatita.
-loshe pero es al verdad.
-Bb!!?-Dijo Uli desde abajo.
-Creo que te habla tu novio-rodé los ojos.
-Yo quielo hablar contigo.
-Yo no así que sal de mi habitación-Abrió la puerta.
-Pero... gatito.
-Sal!!
Salí de la habitación
♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥
Hola wuapuras ^_^
Bueno espero y disfruten este capítulo, bueno como abran notado subo los capítulos los fines de semana así que no se desesperen.
Este es el capítulo más largo que he escrito en esta historia (en mis otras historias y fanfic es más de 1000 palabras)
¿Quieren que sean más largos los capítulos?Ahí me avisan okey.
Bye♥ besos Itzelpanda