Breakfast day
—Ey—. Era la tercera vez que escuchaba esa frase, pero intentaba ignorar ruido alguno.
—Chss,oye,eoooo—. Dijo Jin mientras tocaba con el dedo índice mi mejilla.
—Hhmmn—. Gruñí mientras me giraba al otro lado de la cama.Jin se apoyó sobre mi hombro aburrido, pero tras 30 segundos sin decir nada, no pudo aguantar la tentación.
—Tuuuuuú.Venga despierta. Por favor, me aburro mucho. Me he recorrido la casa dos veces.
—Hazlo tres—. Dije intentando volver a conciliar el sueño.
—Hmmmm—. Se quejó Jin.Noté libre el hombro en el momento en el que Jin abandonó la cama, pero para mi sorpresa noté como la rodeaba, y pronto supe que esperaba en frente de mí apoyado en el borde.
Abrí un poco uno de los ojos,y allí estaba, con la cabeza apoyada en los brazos, esperando.—¿Sabes que día es hoy?—Preguntó, pero al no obtener respuesta, aún teniendo toda mi atención sin que él lo supiera, continuó.—Sábado. ¿Y sabes que toca los sábados?
Oh no, los Jin's Breakfast.
—Si, lo sabes—. Aseguró seguramente leyendo la expresión de mi rostro.— Tocan tortitas—. Volví a abrir un ojo. Jin esperaba sonriente.—Vamooooos.
Y comenzó a darme besos por toda la cara sin descanso alguno.
—¡Jin!—Intentaba decir sin parar de reír.—Vale vale, estoy despierta.
—Así me gusta—.Me agarró las manos y tiró de mi hasta sacarme de la cama.Me dejé caer sobre su espalda y él me tomó sobre ella. Bajó las escaleras conmigo detrás, y realmente la idea de quedarme así un rato más no me desagradaba. Jin me dejó en el sofá y se fue hacia la cocina.
—Al menos dime que tienes ya hechas las tortitas—. Pregunté desperezándome.
—Lo siento pequeña—. Dijo mientras se acercaba con una bandeja de cereales.— Es martes, tienes clases—. Y me dió un beso en la frente.Miré la hora en el móvil, las ocho.
ESTÁS LEYENDO
One shots Bts
FanfictionSi buscabas una historia decente con ellos tras solo encontrar basura, has llegado al sitio adecuado. Hemos venido a bendeciros con estos OneShots de Bts,de nada bbys que la Ramona os acompañe en este camino. Nah,en verdad sólo queremos darle vida a...