-Jimin.

430 18 0
                                    

Bad Tuesday

Un martes como otro cualquiera llegué de clases agotada,y en mi cabeza sólo cabía la idea de dormirme nada más llegar a casa.
Al cruzar la puerta de entrada,reaccioné ante la voz de Jimin,el cual reposaba su cabeza sobre el cabezal del sofá,mirándome en una posición relajada.

—Hola.—saludó tiernamente,dirigiéndose a mi de forma tímida.—¿Qué tal tu día?.—se interesó al tiempo que,ya de pie,acercándose sonreía.
Vacilé unos segundos antes de responder.

—Bien,pero ahora mismo no quiero hablar,estoy agotada.—farfullé tirando la mochila que llevaba colgada a uno de los lados.—Tuve una mala mañana.—Suspiré por última vez ya moviéndome escaleras arriba con intención de tumbarme,pero mochi tomó el borde de mi uniforme.

—¿Qué tal si alegro tu tarde?.—sonrió pillo,a lo que yo me sorprendí,hasta recordar que así era su loca personalidad.

Tenía cambios sorpréndeteme bruscos,podía pasar de ser lo más adorable del mundo al más sexy.

Jimin agarró mi cintura fuertemente pegándome más a él,para así darme un beso que,sin salir de su típica esencia,fue suave y dulce.
En un rápido movimiento me cargó sobre él,estilo koala,mientras me abrazaba de forma adorable.
Siempre conseguía ponerme de buen humor.

—Ahora vamos a mi habitación,y dormidos juntos ¿te parece?.—Prosiguió caminando hacia el dormitorio.
Enterré mi cara en su cuello,cosa que sabía que no le importaba lo más mínimo,hasta que finalmente el corto trayecto terminó y quedé sentada en el colchón.

—Sabes.—dijo mientras le veía andar al otro lado del cuarto.—Siempre que tengas un mal día,o simplemente no te sientas bien,puedes recurrir a mí.

—Pues te necesito ahora mismo.—Aproveché la situación alzando los brazos para que viniese y me abrazase otra vez.
Él se limitó a reír por lo bajo,sujetándome cálidamente cuando llegó a mí.

—Realmente.—pronunció dejando un momentáneo silencio entre las palabras.—Yo también te necesitaba.

One shots BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora