Capitulo 3

26 2 0
                                    

—Es un día un poco aburrido, ¿no Crees Hope?
—Si, esta muy aburrido el día, ¿que te gustaría hacer Marcus?
—Pues, que te parece ir a dar un paseo por el Jardín Del Edén.
—Esta bien, solo déjame ir a cambiarme por que; ¿Cómo voy a ir a un lugar tan especial con esta ropa?—Dijo, mientras señalaba su ropa.
—Esta bien, vamos a tu casa a que te cambies.
Hope sonrió y tomo la mano de Marcus para luego salir corriendo con dirección a su hogar.
Al llegar a su casa, Hope abrió la puerta y ambos entraron. La casa de Hope era bastante grande, lo suficientemente grande para armar una gran fiesta.
—Qué gran casa tienes linda.
Hope no dijo nada y se fue a su habitación a cambiarse su ropa.
Mientras tanto, Marcus seguía explorando la casa de Hope. Al cabo de un par de horas, Hope ya estaba lista para ir al Jardín del Edén.
—E-estoy l-lista—Dijo Hope tímidamente y sonriendo.
—Hope...—Dijo Marcus mientras un rubor aparecía en su rostro- Te ves muy hermosa.
—G-gracias Marcus— Sonrío.
—¿Nos vamos?—Dijo y extendió su mano y acto seguido Hope la toma no sin antes recordar a Kai.
Al cabo de unos minutos llegaron al Jardín del Edén donde se sentaron frente al árbol del cual Adán y Eva habían comido un fruto. Marcus tomó de la mano de Hope e hizo que sus dedos se entrelazarán. Ambos se miraron fijamente y en el rostro de Hope apareció un rubor que la hacia ver sumamente tierna y mucho más hermosa de lo que ya era.
—Hope, ¿quieres ser mi "ángel guardian"?— Marcus sonrío y se acerco a Hope para darle un beso.
Hope lo detuvo poniendo su dedo índice entre su boca y la de él.
—Lo siento Marcus. Pero no. No estoy lista aún para tener una relación.
Marcus soltó la mano de Hope y una lágrima empezó a deslizarse por su mejilla.
Marcus se levantó y sacó sus enormes alas para después dejar sola a Hope.
—Bueno, espero y que después de esto no me odie.
Sonrío.
Al cabo de un buen rato Hope empezó a caminar sola por el Jardín hasta que...vio que el ángel que custodiaba la entrada al Jardín Del Edén estaba casi muerto, entonces se le acercó y lo tomó para después dejarlo en un lugar seguro, pero visible para que otro ángel le ayudara entonces Hope regreso a la entrada y tomó la espada y el escudo del ángel.
—De seguro fueron demonios— Dijo y dio varios pasos hacia atrás hasta que choco con alguien, dio media vuelta y retrocedió nuevamente.
—Estas en lo cierto pequeño pájaro— Dijo el demonio que estaba frente a Hope y acto seguido dio un golpe que por suerte, Hope lo logró bloquear.
—¿Qué hace aquí un demonio?
—Primero muerto, antes que decirte los planes de su Majestad Lucifer—Respondió y con su enorme cola tomó a Hope y la lanzó hacia "El Árbol Del Fruto Prohibido"¹.
—En ese caso—Dijo adolorida y sus ropas cambiaron a unas sumamente sensual. —Haré que me lo digas a la fuerza—Tiro el escudo y se lanzó contra el demonio clavándole la espada en el pecho y con una cruz de plata que tenía guardada entre sus pechos la coloca en la frente del demonio quien al momento empezó a debilitarse cayendo al suelo.
—Si me dices que planean aquí, prometo no lastimarte—Sonrío de una manera marcaba mientras aplicaba presión donde estaba la cruz.
—¡Jamás!—Dijo el demonios adolorido y tomo la espada de Hope y se la clavo en el pecho desintegrándose.
De pronto a lo lejos se escucho un gran estruendo.
—¿Qué fue eso?—Dijo un poco asustada.
—Demonios—Dijo Miguel quien estaba recargado junto al árbol del "Fruto Prohibido".
Hope dio media vuelta y se volvió a asustar —¿Por qué todos me asustan?—Sonrío —. Bueno, no importa, ¿cómo sabes que son demonios?
—Porque mientras venia hacia este lugar, puede ver que varios demonios se estaban reuniendo a las afueras de Belén.
—¿Belén?
—Así es, el lugar donde nació Yeshúa—Respondió y se acerco a las cenizas del demonio —. Y creo que van a atacar porque aún creen que Yeshúa aún está ahí— De su cinturón tomo una daga de demonio y se corto la palma de su mano para después regarla sobre las cenizas del demonio y en ese momento Miguel empezó a rezar, tomó una rama de un árbol y la convirtió en una lanza. Dos minutos después de las cenizas surgió una "Bestia Angelical"² a quien Miguel le entregó la lanza y una cruz de plata. Hope miró sorprendido la escena.
¯¿Qué? No puedo dejar el Jardín desprotegido. Ah por sierto, el otro ángel, ya está en el Cielo de hecho, en estos momentos está siendo atendido.
—Gracias a Dios— Respiro aliviada.
—Bueno, ahora vámonos con los demás.
—Esta bien.
Ambos ángeles sacaron sus alas y emprendieron vuelo hacia Belén.

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><

[¹El Árbol Del Fruto Prohibido: Árbol del Conocimiento del Bien y el Mal.
²Bestia Angelical: Son criaturas ajenas a los ángeles, que fueron absueltas de todo pecado después de morir y que conservan su apariencia original peroque, ahora en vez de seguir las órdenes de su raza original le sirven ahora a los ángeles.]

Ángeles y Demonios: Un amor casi imposible [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora