Capítulo 4

32 1 0
                                    

Hope y Miguel habían dejado el Jardín Del Edén, y se habían dirigido hacia el pueblo de Belén para evitar que los demonios lo destruyeran.
Por otra parte, Kai y sus hermanos demoníacos, ya estaban empezando a destruir el pueblo; mujeres, hombres, niños, todos asesinados a sangre fría y con las extremidades arrancadas.
De pronto, Dagur se acercó a Lucifer e hizo una reverencia.
—¿Alguna novedad?—Preguntó Lucifer, quien estaba sentado sobre una colina en medio de sus generales y otros demonios.
—Señor, no encontramos al paradero de Yeshúa— Contestó Dagur con un poco de miedo.
Lucifer se puso de pie y señaló al cielo con su espada mientras que sus generales saltaban de la colina rumbo al pueblo a tomar las almas restantes.
—¡Kai. Dagur!.
—Diga majestad—Dijo Kai mientras se arrodillada.
—Necesito que ambos se encarguen de mi hermano Miguel y de su pequeña mascota alada.
—A sus órdenes majestad—Contestó Dagur mientras golpeaba su pecho con sus mano derecha.
—Ah y una cosa más: No se confíen demasiado, parece débil pero es uno de los más poderosos, y aquel que me desterró del cielo.
—Lo tendremos en cuenta su majestad.
Lucifer sonrió e hizo una señal para que estos se retiraran.

━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━

Una densa niebla cubría todo el pueblo y no dejaba ver la inmensa destrucción que habían hecho los demonios.
Cuando la niebla se disperso, Miguel y Hope descendieron y vieron que en la entrada del pueblo había un arco formado por extremidades humanas y de ellas colgaban los cadáveres de los bebés del pueblo que tenían una corona dibujada en su cabeza.
—Llegamos tarde.
—Santo Cielo, ¿Tan crueles son los demonios?—Dijo Hope mientras llevaba sus manos hacia su boca.
—Hasta peores—Contestó Kai mientras salía de entre los escombros y sacudía el polvo de su ropa.—Tú eres Miguel, ¿verdad?.
—Estas en lo cierto demonio—sonrío y miro fijamente a Kai—Y tu eres Kai, uno de los mejores entre el ejercicio de Estrella de la Mañana, ¿verdad?
—Así es. Aunque Kai es tan solo mi primer nombre. Mi nombre completo es Kai Serveru Strauss.
—OH, entonces es un placer conocerle señor Strauss—Dijo Miguel de manera sarcástica mientras hacía una reverencia demasiado exagerada.
—Ah, el placer es todo mío señor Miguel—Sonrío, giro la cabeza hacia el lado derecho y asintió—Y dime, Miguel ¿quién es esta hermosa mujer que te acompaña?—decía mientras tomaba la barbilla de Hope.
—Me llamó Hope. Asqueroso demonio—Tomó el brazo de Kai y ambos recibieron una pequeña descarga eléctrica.
Kai dio unos pasos hacia atrás, mientras Dagur se acercaba lentamente y con espada en mano hacia los ángeles por la espalda.
Estos no prestaron mucha atención detrás de ellos, ya que estaban más centrados en Kai quién colocó sus manos en el suelo, y de este salió un par de espadas, una roja y una azul.
Miguel frunció el entrecejo y postró su mano en la empuñadura de su espada desenfundando ésta y colocándose frente a Hope.
Kai solo se limito a sonreír. Alzó su mano, entonces Dagur tomo a Hope del cuello y la empezó a asfixiar.
Miguel volteo y cuando menos lo sintió Kai ya estaba junto a él a punto de darle un golpe.
—Nunca bajes la guardia— dijo con voz macabra y golpea a Miguel en la espalda y el estómago.
Miguel calló al suelo y acto seguido Kai le dio un puntapié en la cara a Miguel dejándolo noqueado.
—¿Y ahora qué hacemos con ella Kai?
—Dejala ir Dagur.
—¿Pero y si va a dar testimonio de lo que pasó?, yo no me la quiero jugar.
Kai miró fijamente a Dagur, de pronto, le empezó a doler la cabeza.
Alzó la vista y se acerco a Dagur, coloco su mano en su hombro y de esta salió una extraña serpiente que mordió a Dagur en el cuello haciéndolo caer de rodillas.
—¿Por qué lo hiciste Kai?
Kai se arrodilló, se acerco al oído de Dagur y le susurro —:Porque ni tu, ni nadie tiene derecho a tocar a mi mujer.
Entonces Kai, tomó la espada de Miguel y se la clavo en el pecho a Dagur. Al poco tiempo Kai se acerca al cuerpo de Miguel y como este tenía las alas al descubierto le arranco el ala derecha y nuevamente con la espada de Miguel, este se empezó a hacer cortaduras y golpearse con la misma.

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧

Al llegar al infierno, Kai se fue directo a sus aposentos, se despojo de sus vestiduras y se dejó caer sobre su cama mientras tenía la mirada fija en el techo.
—Hope...—extendió su mano, mientras en su cabeza aún resonaba la voz de la bella ángel.

Al cabo de un par de horas, una sensual demonio entró a la habitación de Kai.
—Se ve muy guapo cuando duerme—dijo la sensual demonio mientras se mordía su labio inferior. De pronto está se acerca a la cama y se sube encima de Kai y lo empieza a besar, primero los labios y poco a poco empezó a bajar hasta que al fin llegó a la entrepierna de Kai y entonces empezó a lamer el miembro de Kai.
Kai, al sentir tal sensación empezó a abrir sus ojos y cuando los tenía medio abiertos, vio como aquella demonio estaba chupando su miembro, este coloco su mano sobre su cabeza.
La sensual demonio alzó la vista y al ver que Kai ya estaba despierto esta levanta la cabeza y muerde la mano de Kai y desaparece entre una camada de murciélagos.
—Es buena...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ángeles y Demonios: Un amor casi imposible [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora