Era una noche maravillosa en El Reino de los Cielos, todos los Coros Celestiales estaban celebrando el nacimiento de Yeshúa El Salvador.
Al cabo de unas cuantas horas Hope abandono la fiesta y se fue a las montañas a las afueras de la enorme ciudad. Al llegar se sentó y dirigió su mirada hacia arriba.
-Son magníficas.
-¿Verdad que si?- Dijo una voz a la cual no pudo reconocer
-¿Quién eres?- Preguntó un poco asustada, acto seguido sacó su daga y la lanzó hacia donde había oído la voz -.Habla antes de que te mate.
-Calma Hope, soy yo, Miguel.
-Ay Dios, perdón Miguel, de verdad perdón
-Descuida Hope. ¿Y que haces aquí tan sola en un día de fiesta?
-Estaba pensando en...
-Kai...- Interrumpió a Hope
-¿Cómo sabes su nombre?
-¿Crees que solo Él lo sabe?
Hope se que pensativa durante unos segundos y volteo a ver hacia la ciudad.
-Promete me que no se lo dirás a nadie.
-¡Lo prometo!- Respondió y golpeó su pecho con su puño.
-Bien, gracias Miguel- Se coloca à un lado suyo y se para de puntas para darle un beso en la mejilla -.Te debo una Miguel.
Al día siguiente Kai se estaba alistando para ir a ver a Hope a las afueras de una ciudad abandonada.
-Bien, ya llevo todo. Es hora de ver a Hope- Dijo y depronto alguien toco la puerta de su alcoba -.¡Adelante!
-Hola Kai.
-Hola su majestad.
-¿A donde vas tan arreglado?
-A ver a una amiga.
-Ya veo, ¿ y como se llama esa "amiga" tuya?
-¿Eso importa?
Lucifer frunció el entrecejo y se hizo à un lado. Al cabo de varias horas de caminar por fin llegó a aquella ciudad a ver Hope quién lo estaba esperando sentada en los escombros de un edificio.
-Lamento mucho la tardanza Hope, pero tuve que venir caminando para no llamar la atención de los demonios de alto rango.
-Descuida, igual yo tuve que caminar.
-Bien, ¿Y que hacemos?
-¿Aparte de sentarnos y hablar? No lo se
-Y si... No, eso llamaría mucho la atención.
-¿Y si vamos a dar una vuelta por la ciudad?
-Si, es una buena idea.
Hope sonrió y se levantó de su asiento para emprender su camino con Kai.
-My lady- Hizo una reverencia y extendió su mano para que Hope la tomará
-Que caballerosidad- Tomó la mano de Kai y comenzaron a caminar por aquella ciudad destruida.
Al cabo de un largo rato, Kai se detuvo, tomo a Hope de la cintura y la beso tan apasionadamete que ni ella quería separarse. Después de varios minutos, Kai y Hope se separaron, Hope estaba completamente sin aliento después de aquel beso.
-Eso fue tan...
-¿Sorprendente?, ¿Apasionante?, ¿Excitante? ¿Y todo lo que termine en Te?
-Todo...
-Eso me esperaba.
-Kai...- Dijo una voz femenina a la cual Kai no reconoció y al voltear hacia donde se había oído la voz, una sombra salio corriendo.
-¡Rayos!
-¿Qué paso?
-Nos han descubierto
-¿Qué? ¿Cómo?
-No lo se, pero sera mejor que nos vayamos- Tomo a Hope de la cintura y le dio un beso -.Adiós.
Después de decir esto, desapareció dejando sola a Hope.
-Hola Hope...
ESTÁS LEYENDO
Ángeles y Demonios: Un amor casi imposible [Pausada]
FantasyDesde que existe el bien de ellos nació un mal que se propagaría contra su creador y los que siguen esta corriente que durará por años. Ángeles contra demonios una guerra concedida desde la creación de este mundo y que perdurará por la eternidad.