Jimin despertó abrazado de Yoongi después de una larga noche , estaba preocupado ayer le había dado su número a Tae y ni le hablo
-Yoongi , creo que algo le pasó Tae , tú eres primo de Tae dame el número de tío Namjoon- Yoongi que recién despertado captó algo y le dió el número de su tío Nam para después abrazar la cintura de Jimin y dormir
Tres pitidos y sintió a Nam responder
-Habla Kim namjoom quien es?-
-Tio Nam habla Jimin , quiero saber si algo le pasó a TaeTae-sintio la voz de Nam quebrarse
-Sus ... Sus pulmones volvieron a llenarse de líquido-dijo mientras contenía las lágrimas su único bebé estaba en riesgo
-Y...Yo .. iré a ver a Tae en un rato con Yoongi- Jimin se desespero Tae estaba mal , había evoluciónado tanto su tumor se había reducido y pasa esto.
-yoongi Levante iremos a ver a Tae tuvo otra recaída-Y Yoongi despertó de golpe aunque él no fuera cariñoso habían 2 personas que amaba con su alma Jimin Y Tae su primito casi su hermano .. esto no podía estar pasando otra vez, recordó cuando le diagnosticaron cáncer ...
*Flash back*
Tae vamos a jugar a la escondida , decía un Yoongi de 12 años a un Tae de 10, ya voy Hyung..
Después de un rato jugando Tae cae inconsciente y con líquido saliendo de sus labios mezclado con sangre , gritaba para que viniera su tía , mientras acariciaba la cabeza a Tae , y lloraba desconsoladamente.. vio a Tae entrar de una manera del hospital y salió de otra , en silla de ruedas , con suero y máquinas.. ya no era su bebé lleno de vida , pero algo se prometió Yoongi ese día , "Tae volverá a ser ese niño lleno de vida , Tae saldremos juntos de está , te lo prometo primito" dijo mientras besaba la cabecita sin pelo de su primo y tomo su mano para dormir ...
"Min Yoongi y Kim taehyung los primos invencibles" susurro para si YoonGi , aquella promesa que había hecho con Taehyung..
Para luego ver a Jimin vistiendose e ir y darle un ataque de cosquillas y besos..
Yoongi ama Park Jimin
Yoongi ama a su primo Kim Taehyung
ESTÁS LEYENDO
Número desconocido -Vhope
FanfictionTaehyung , 16 años. Un joven con cáncer terminal a los pulmones, el vive como si fuera a morir mañana,porque literal podría pasar. Hoseok ,18 años. Estudiante de medicina , un sol .. Una mañana recibe un mensaje :"Hola Jimin hyung". Cuando al fin ha...