Pov's Taehyung.
Hoy al fin salia del hospital, a pasar de solo haber estado 2 días en el hospital era horrible, la comida era asquerosa ; era muy mala , no era nada en comparación a la de mi omma Jin ; aunque había unas ventajas:•No hay escuela.
•Se duerme hasta tarde.
•No se escuchan esos grititos de mamá y papá en las noches.
Nunca he sabido por que todas se escuchan esos grititos mi mamá dice que es por que ven películas de terror y él y papá se asustan mucho y gritan, bueno siguiendo con la lista.•Dan postres.
•Mi mamá no me regaña.
No le digan a mi mamá que me regaña por que se pondrá algo (muy) diva y me dará con la chancla pero así muy fuerte.Estaba enumerando las cosas bueba del hospital cuando mi celular vibró..Tenía la esperanza de que fuera Hobi hyung, era muy bueno conmigo a pesar de conocerlo poco...
Al final el mensaje era solo de mi madre.*Chat Jin-Tae*
Omma❤: Como amaneció mi bebé?
Tae:bien omma
Omma❤: Ya mi bebé, yo y tu padre estaremos esperándote, en el pasillo de recepción a las 14:15 hrs. , ya bebé?
Tae:si omma,te amo,adiós
Omma❤:te amo más bebé, adiósBloque mi celular , aunque en antes de hacerlo miré un ratito el perfil de Hobi , aunque nunca lo admitire ,ni se lo diré pero es muy guapo, tiene unos lindos hoyuelos , una linda sonrisa y un hermoso lunar que adorna sus labios.
Después de un rato mirando el blanco techo del hospital que tenía una gran mancha de humedad , decidio meterse a whatsApp, vio su segundo chat , con Hoseok, este no se conectaba desde ayer , ¿estaría mal hablarle? No creo, después de todo lo estoy conociendo y me encantaría conocerlo más.
[Ultima vez ayer 23:14 p.m]
Tae:Hola hyung!😊
Narración normal.
Vio la hora y decidió irse a vestir, se puso un pantalón de buzo y un poleron, se puso algo de maquillaje, base , delineado y un retoque en los labios, tendría cáncer pero quería verse decente , ¿Quien sabe si encontraba el amor de su vida en los pasillos de ese hospital? ; decidió peinarse , algunos mechones se le cayeron.
"las quimios me dejaran calvo" luego recordó que tenía que hacerlas si quería mejorarse pronto, en eso siente ese revoltijo en el estómago ,el sabor a sangre corriendo en su garganta, un mareo y de cabeza al excusado , había vomitado sangre, no sería la primera vez , pero lloro igual que la primera ahí se vio en su verdad ; otra vez ; es solo un triste chico con cáncer , decidió llorar un poco más dejando todo ir.
Unos 15 minutos después decidió levantarse , se sacudió y lavo su cara.
"Este cáncer no podrá conmigo" se dijo para así ,aunque siempre se lo diga se lo diría una vez más , pues su fe estaba decayendo.Un rato después Tae ya iba con Jin y Nam en el auto..El primero había agarrado su celular cuando sintió el sonido de un mensaje...Hobi...
Hobi:Hola TaeHyung
Tae:Hola! He salido del hospital
Hobi:me alegro!❤
Tae:sii!!al fin volveré a mi cuarto
Hobi:Y..¿Eso es bueno?
Tae:obvio,jugaré online con Kookie
Hobi: ¿tu hermano?
Tae:No! Yo no soy tan lindo como él
Hobi: Ajam.
Tae:el es más lindo y tierno
Hobi: Oh, me alegro
Tae:Aunque la persona más linda es Kim SeokJin
Hobi: ¿Y él es...?
Tae: mi mamá😍
Hobi: [Mensaje de voz 0:03▶️] ( Eres tierno)
Tae: le enviaría un audio pero estoy con mis padres, por cierto me gusto su voz ,es linda.
Hobi:Gracias TaeTae<3
Tae: bueno adiós hyung , acabo de llegar a casa [✅✅]Tae miro por ultima vez su celular y agradeció haberle hablado por error a ese hermoso y tierno desconocido conocido..
Mientras Hoseok pensaba en lo raro y tierno que era ese desconocido..
Ambos guardarán esos secretos, al menos por un tiempo más.
---
Volví , no estaba muerta ❤
ESTÁS LEYENDO
Número desconocido -Vhope
FanfictionTaehyung , 16 años. Un joven con cáncer terminal a los pulmones, el vive como si fuera a morir mañana,porque literal podría pasar. Hoseok ,18 años. Estudiante de medicina , un sol .. Una mañana recibe un mensaje :"Hola Jimin hyung". Cuando al fin ha...