- ¿Por qué siempre llevas una planta contigo? -. Me atreví a preguntar, viendo como este posaba su suave mirada en mi.
- Me siento completo -.
- ¿Te gustan los claveles de poeta? -.
- No realmente -.
- ¿Entonces...por qué? -.
- ... -. Su mirada viajó al cielo, para posteriormente, mostrar una sonrisa de labios sellados - Me recuerdan a ella -.
- ¿A ella? -.
- Si, esa persona por la cual suspiro -. Callé. Estaba enamorado de alguien, mi corazón dolia pero verlo tan sereno me animó a preguntar.
- ¿Cúal es su nombre? -.
- Balagi... -.
- ¿Llevas una maceta con flores sin dar a su nombre? -.
- No es solo eso -. Por fin me miró - Ella es la más bella flor de cualquier jardin -.
- ¿Qué sucedio con ella?, ¿llegaste a comentarle sobre tus sentimientos? -. <<Así como yo no tengo el valor de comentarte los mios>>. Él sonrió y volvió a mirar el cielo.
- No me dí cuenta cuando me sentí tan cómodo a su lado, simplemente pasó; ella era asistente en este hospital, la conocí una primavera...
'¿Cúal es tú nombre?, yo soy Haebalagi Choi, pero puedes decirme Balagi, voy a la universidad y estudio medicina, tengo diecisiete años, es un gusto conocerte' sonrió tan ampliamente que temí que le doliecen sus mejillas.
Amable era la palabra para definirla, siempre estaba preocupandose de todos, siempre verificaba que fuesen felices; el area de depresión era donde permanecia y amaba hornear galletas todos los domingos que venia al hospital, y las repartia entre todas las personas que pudiese, su corazón tenia demasiado amor que dar, y sin darme cuenta, pasaba mis tardes observandola y mis semanas anciando su llegada.
'Oh, Kookie, no te ví' su bella risa llenaba aquel vacio que permanecia en mi interior.
'Escuché un rumor de que pronto no volveras, ¿es eso cierto Balagi noona?' su cara entristecio.
'Aquella persona ya está bien, debo de ir a Seúl a terminar mis estudios, no puedo quedarme más tiempo' colocó un mechon de mi cabello detras de mi oreja.
'¿De quien hablas Noona?' mi voz se quebraba y ella no podia mostrar más tristeza.
'Hoseok, él... Ya se encuentra recuperado, y volveremos a nuestras vidas' tomé sus manos.
'Noona, no puedes hacerme esto, yo aún no estoy bien, te necesito, eres la única persona que me visita, noona...' lo dije desesperadamente, buscando en sus ojos apagados alguna señal de esperanza, pero nada.
' Lo siento Kookie' Y rompió en llanto, un llanto tan doloroso que me desgarró una parte del corazón, mi bello ángel estaba llorando, no no no.
'Vamos Balagi, no llores, yo...prometo que saldré pronto de aqui y volveremos a vernos, a estar juntos'
'P-promete-elo' dijo entre hipadas. Entrelazamos nuestros meñique y luego juntamos nuestras frentes.
Noona amaba a Hoseok.
Noona era la flor de Hoseok y él su rayo de sol.
Yo en cambio.
Yo en cambio era el agua, ambos chicos eramos importantes para Noona, pero yo nunca seria visto con esos ojos acaramelados, con esos ojos llenos de vida que solo Noona le podia dedicar a él.
Noona solo me veia como su hermano menor.
🌱
'Haebalagi=Girasol'
ESTÁS LEYENDO
Eat & Dream «Taekook»
Fanfiction'Mis sentimientos no han cambiado desde el momento en que te vi' Kim Taehyung ha desactivado las murallas del chico planta, Joven Kim...gracias. ?Tae top! ?Capitulos cortos. ?Problemas siquiatricos. ?No copiar. ?Si se desea adaptar pedir permiso. ...