CINCO

39 9 0
                                    

Muy bien, Taehyung fue dado de alta y ya podía volver a las actividades, pero se sentía extremadamente tenso todo.

El menor no podía disfrutar las sonrisas del mayor porque estas le parecian forzadas y vacías, no podia disfrutar de sus chistes ya que no los hacía, no podía disfrutar de su calor ya que este solo irradiaba frialdad.

Jungkook mentiría si dijese que no estaba preocupado, no tenia intensiones de mentir, él estaba demasiado preocupado por su nuevo amigo.

- Hyung... ¿Sucede algo? -. Era mejor preguntar, ¿no?, aunque quizás el mayor le mintiese.

- Estoy bien, Jungkookie -. Mentía - Solo estoy un poco agobiado, estar descansando en cama ya se me hizo costumbre, creo que aún quiero quedarme a dormir hasta tarde -. Soltó una gran risa, pero mi cara de malestar ante sus mentiras no se iba, él mentia descaradamente, y me dolía.

¿Por qué no podia confiar en mí para hablarme de sus problemas?.

Yo habia confiado en su prescencia.

¿Era estupido pedir lo mismo?.

- Jungkookie, de verdad todo está bien -. Su mirada dulzona era convincente, pero no tanto.

- Si hubiese sido así, hyung... No hubieses estado tanto tiempo en cama -. Sonrió mientras revolcaba mis cabellos.

- Ay, Jungkookie... -. Sonrió mirando el cielo, se recostó en mi hombro, pero preferí no decirle nada - ¿Me dejas dormir en tu regazo? -. Lo miré, y sus castaños ojos me hipnotizaron, estaba tan absorto en sus ojos que no me di cuenta que habian pasado unos cuantos segundos más de la cuenta observandole, él por su parte soltó un pequeña risita que me devolvió al mundo real, he inmediatamente respondí afirmativamente - Cuando era pequeño, mi madre me dejaba acostarme a dormir en su regazo, disfrutaba de la sombra de un gran arbol que se encontraba en mi patio trasero, y tambien disfrutaba de la melodiosa voz de mamá... -. Acaricié sus cabellos sin su consentimiento, pero este no pareció tomarle importancia.

- ¿Desde hace cuanto no la ves? -. Se tensó, quizas habia llegado a un punto muy personal.

- Mamá murió hace dos años -. Seguí acariciando su cabello, queria trasmitirle todo el pesame, el cual no podia en palabras.

- Seguro era una mujer maravillosa -. Volteó a verme, y me dedicó una sonrisa, una sonrisa sincera despues de mucho tiempo.








🌱
Se me habia olvidado que tenia este capitulo ya hecho xd.

Eat & Dream «Taekook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora