4. Arte

13 3 0
                                    

-Siendote sincero, Nunca entendí como tantas personas podían pagar millones solo para poder mirar una pintura, No entendía la profundidad que explicaban muchos cuando veían esa obra, No entendía nada sobre el arte hasta que te conocí, Ahí supe que si tu sonrisa fuera expuesta en un museo pagaría solo para mirarla durante horas, Entendí la profundidad mirando tus ojos mientras intentabas prestar atención, Entendí que en la vida hay cosas que no tienen explicación y que todos miramos la vida con ojos diferentes.

Para mi tu eres como la obra maestra de un gran escultor, Aquella obra que todos miran y aplauden aunque no haga nada, Y es que solo por ser tu deberías ser apreciada. Eres como aquella canción de jazz que nunca me gustó cuando mi hermano mayor  la escuchaba y yo no tenía ni diez años, Aquella que hoy en día me acuesto en un cuarto oscuro a escuchar, Aquello que al principio no entendía pero terminé amándola, Y como una buena obra de arte, No puedes tener un solo dueño, Como aquella escultura que adoro pero que nunca podrá ser mía, Pero tampoco serás de nadie. Ahí volví a entender un poco más el arte, Apreciamos aquello que anhelamos pero sabemos que no podemos tener.

No Heaven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora