Día 2: Universo Alterno

1.8K 133 36
                                    


El viento ligero mecía el cabello negro azabache de aquella mujer, toda su figura se mantenía a contraluz por la puesta de sol en aquel atardecer: el aura que nacía de aquella escena se le metía por los ojos con tanta intensidad que no se permitía siquiera parpadear.

Quería recordar cada detalle de aquel cuerpo, de aquella persona.

Seguía observándola desde atrás cuando ella de repente se giró para mirar a un costado, y con su mano derecha se llevó el flequillo detrás de la oreja... Era un gesto sumamente normal, pero él encontró un gesto sumamente placentero y hermoso.

Sobre todo porque le permitió ver un poco más de esos ojos. Esos ojos negros que eran esferas de luz, no recordaba otros ojos tan puros y vibrantes en todo lo que llevaba su miserable existencia.

Para su decepción, ella se volvió para mirar adelante y continuó observando el descender del sol a través del agua.

Él suspiró pesadamente desde su lugar, aunque no apartó jamás los ojos de aquella mujer.

...

- Yaoyorozu Momo –dijo una voz penetrante sumamente pesada, la mujer que respondía al nombre se quedó helada al sentir el filo de un cuchillo en su cuello mientras un brazo le rodeó por la cintura-. No te muevas o te corto el cuello aquí mismo.

Ella no dijo nada; solo levantó las manos en señal de rendición, pero el hombre no soltó su agarre ni un centímetro.

- ¿Se puede saber qué quieres de mí? –la mujer se armó de valor para hacer la pregunta, su voz era tranquila, sin embargo, no era como si ella en realidad estuviera así.

- Tienes que deshacerte del papeleo del director en jefe –dijo aquel muchacho con una voz tan fría que la heló la sangre, atajó su respiración al sentir su respiración en el cuello-. Si no lo haces te mataré yo mismo.

Empujó a la mujer y, mientras ella luchaba por mantener el equilibrio, le propinó una patada haciéndola caer al piso, le dedicó una mirada fría y amenazante por unos segundos antes de retirarse por donde había venido.

Yaoyorozu Momo lo vio alejarse mientras en el piso se frotaba el cuello con una de sus manos, lloró en silencio por un segundo efímero para después levantarse y seguir su camino.

Por la mirada que sostuvo mientras estaba en el suelo, Todoroki Shoto supo que ella no eliminaría ningún papel, y mientras caminaba a toda prisa entre la gente, susurró muy bajo para sí mismo

"Esto será muy complicado"

...

El muchacho se concentró de nuevo en la figura de aquella mujer, recostada por la baranda del puente mirando en dirección al río. Él estaba recostado por la baranda del lado opuesto, apoyado con los brazos cruzados. El silencio de aquel lugar solo era interrumpido por el sonido de las aves y alguno que otro automóvil que a veces se entrometía y no le permitía a él seguir contemplándola.

En ese momento se detuvo a pensar de nuevo.

...

- ¿Acaso quieres morir? –preguntó Todoroki gritando en un arranque de ira, tomó el brazo de la mujer y la estirajeó, haciendo caer todos los papeles que ella tenía en la mano.

- ¡Suéltame! –respondió ella con igual de autoridad, soltándose- Si mi deber es presentar los resultados de mi investigación lo haré, no me vas a detener, incluso si mi vida depende de ello, yo haré lo correcto

Sentimientos [TodoMomo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora