Capítulo 4

33 2 0
                                    


Ya en mi escritorio recojo las carpetas que debo entregarle al sr. Liars, al tener las manos tan ocupadas no podía tocar la puerta así que la abrí sin previo aviso.

GRAVE ERROR.

Resulta que lo encontré al "jefecito" o más dicho depravado revolteandose, manoseando en su oficina.

Pero mira tú, así que dejo las carpetas en su escritorio.

Alzo la cabeza y nuestras miradas se conectan otra vez, pero esta vez no estoy de humor para estar soportando los asuntos personales de nadie, ni los mío puedo, así que al momento que me doy la vuelta me percato que la chica que estaba despampanándose con el "jefecito" no es más ni menos que la Barbie operada.-Perfecto- no pudo caer tan bajo.

Y salgo lo más rápido posible,tratándome de olvidar aquella espantosa imagen, me choco con alguien haciendo derramar el café en mi blusa y la de aquella persona.

Al darme cuenta quien era, se trataba del mismo héroe de los bolsos.

Que gusto volver a verte Valeria- me dijo- no es posible que se haya acordado mi nombre- pensé

Como no, si a personas encantadoras como usted no se le puede sacar de la cabeza.- me dice, al parecer había pensado en voz alta.

Me sonrojo.

Eemm déjeme le limpio- le digo para cambiar de tema.

Claro-dice

Sigame- cogí un pañito húmedo que siempre llevo en la cartera , y comencé a limpiarle aquella mancha de café.

Así que, ya no le han vuelto a robar- me pregunta

Alzo mi cabeza, no me había percatado que era más alto que yo.

Por suerte no- le respondo- Ya está como nuevo- digo sonriente al ver que más o menos pude borrar esa mancha.

Al parecer, es inoportuno los momentos que nos volvemos a topar- alza una ceja

Pues diría que la vida es un arrebato de momentos inoportunos, heroé de bolsos- le digo destellando diversión.

Ahora me llama héroe de bolsos, interesante, me agrada- sonríe

Mmm... asi que Paúl como así redondeando estos lugares, o acaso ¿eres un acosador?- me quedo hipnotizada por esa sonrisa.

No pero podría serlo- me dice sonriente, vuelvo a repetir pero que sonrisa.

No esperaba escuchar decirle eso, lo que logró dejarme un poco asombrada.

Pero estoy aquí por asuntos de trabajo, tengo una reunión con Owen Liars, infórmele que Paúl Liars esta esperándole- donde yo alzo las dos cejas impacta por aquella noticia al saber que eran parientes.

 Me tocó a avisarle al "Jefecito depravado" sobre su cita de trabajo.

Este dijo que le haga pasar, sr. Paúl- aviso todo formal, y este se adentra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bambinesss ya termine examenes UJU de esta semana , la próxima comiezo con los finales y bye bye clases y, !Hola! Vacaciones.

Espero que les haya gustado este pequeños capítulos de ayer y hoy... lo hice con todo mi amorsh

Bambines si sigo asi, de dedicada en esta novela me tendrían que dar un premio. OK NO.

Muchos se preguntaran porque no subo capitulos en la otra historia, bueno les explico, esta novela como ustedes veen poseen capítulos cortos y en la otra novela- vayan a verla- quiero que sea mas redactado, sin faltas de ortografía, que se entienda y sobre todo que les guste.

Así que tengo que ser paciente para que la otro libro me salga a lo que en mi mente tengo planeado, no se alarmaran y aobre todos sean pacientes como yo lo estoy intentando

_Pauxx


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 24, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Miradas que MatanWhere stories live. Discover now