𝒞𝒶𝓅𝒾́𝓉𝓊𝓁𝑜 2
[:: Supernovas ::]
- ¡C E N T R A T E!.- Decía la pelirroja en voz alta para sí misma, mientras ponía sus manos extendidas frente a ella, tratando de visualizar su objetivo.- Ya te has distraído mucho y has causado mucho alboroto.- Se autoregañaba.- Ahora... ¿Dónde estaba aquel bar?.- Dejo soltar una sonrisa.- ¡Ya estoy ansiosa por verles de nuevo! Me pregunto si aún me recordaran...- Continuo caminando; pasaron unos minutos hasta que llego al Groove 16 y por una colina logró mirar un pequeño comercio con mucho mejor aspecto a comparación de los anteriores que había visitado la bella pelirroja. "Skakky's Rip-off Bar" Decía en el rotulo con grandes letras marcadas en madera.
- Shakky.- Musito y comenzó a subir la colina con paso raudo. En cuanto llego, abrió la puerta sin guardar cautela. Sonó la característica campanilla que avisaba la visita de clientela. Busco por todo el lugar con la mirada, pero este se encontraba vacío.
- Bienvenido ¿En qué le puedo servir?.- Hablo una voz femenina que salía detrás de las cortinas que cubrían la visión de otra habitación. En cuanto las dos hicieron contacto visual se quedaron en silencio por unos cortos segundos, hasta que la pelirroja reacciono.
- ¡¡SHAKKY-SAMA!!.- Gritaba con vivacidad saltando la barra de bebidas y lanzándose sobre la madura mujer para abrazarla con euforia haciendo que la capucha que cubría su rostro cayese.
- ¿¡Rousse!?.- Pregunto Shakky aturdida y confundida
- ¡Así es Shakky-sama! ¡Soy yo! ¡Rousse!.- Dijo ella sin ocultar su contento. Shakuyaku rio suavemente y correspondió al abrazo con delicadeza.
- Lo sabía.- Dijo aun con una sonrisa en el rostro.- Nadie más que tú me llama con tal honorifico. Cuanto tiempo sin verte Rousse...- Hablo ahora con nostalgia, separándose del abrazo sutilmente.- Haz crecido tanto; y te has vuelto aún más bella de lo que eras de pequeña.- Miro a Rousse con afecto maternal; ella le mostro una sincera mirada llena de júbilo al volver a sentir esa sensación de calidez hogareña.
- Lo mismo puedo decir de ti Shakky-sama; siempre tan hermosa.- Ella sonrió. Rousse se reincorporo y tomo asiento en la barra del bar.
- ¿Qué te ofrezco? Puedes pedir lo que quieras, la casa invita.- Dijo Shakky con amabilidad.
- ¿Podrías darme un poco de sake Shakky-sama? Si no es tanta molestia claro...- Le respondió Rousse apenada. Shakuyaku rio ante su gesto, seguía siendo igual de tímida que siempre, o al menos a si se mostraba ante ciertas personas.
- En absoluto.- Puso frente a Rousse una botella y un tarro. Ella se sirvió y bebió con calma.
- Veo que ha causado algo de alboroto después de haber partido al mar Rousse-chan.- Hablo Shakuyaku abriendo tema de conversación, coloco un papel al lado de la botella de sake de Rousse. Era un cartel de recompensa, ella al ver de quien era escupió de su boca el sake que estaba bebiendo del tarro.
[ . . . ]
YOU ARE READING
『 Rojo Atardecer 』✨One Piece✨
FanfictionⓄⓃⒺ ⓅⒾⒺⒸⒺ 【Belleza y peligro. Son pocos los que pueden rivalizarla en esos aspectos. "The Burning Rose" es apodada una joven y hermosa pirata que se lanza al mar con el único deseo de ser libre; pero antes de poder declararse en total libertad...