Prologo

3.4K 110 30
                                    

Hanamura - Japon

Narrador

Habia un clan de mafia que se dedicaba al trafico y venta de armas ilegales, el jefe del clan tenia 2 hijos
Hanzo el mayor y el siguiente lider del clan y Genji el menor y mas concentido, su padre los habia criado enseñadoles las artrs ninjas y como dominar los dragons una habilaidad especial que solo los miembros de sangre directa de el clan shimada podian hacer.

Despues de la muerte del jefe del clan hanzo tomo su cargo y ya que genji no hacia mas que estar de mujeriego y entrenando, hanzo le pidio que tomara mas participacion en el clan por lo cual genji se nego, hanzo al perder la paciencia lo ataco y despues de esto hubo un combate entre los 2 hermanos por lo cual hanzo termino haciendo pedazos a genji y dejandolo solo con su cuerpo y su brazo izquierdotm (tambien el nepe), hanzo al recuperar la cordura que se nublo por el enojo contemplo a su hermano mutilado en el suelo, este imagino que estaba muerto y se fue llorando de ese lugar.

Genji estaba a punto de pasar a la otra vida pero en eso una agente de overwatch que estaba trabajando en japon, caminaba cera de el lugar donde sucedio y quedo impactada al ver a genji tan maltratado.

Mercy(POV)

Pasaba por un callejon que daba a mi base de operaciones moviles y me detuve casi a la mitad cuando note a un joven de cabello verde muy mal herido, al principio fui corriendo y pense que estaba muerto por su estado, pero luego me fije y seguia respirando pero inconciente, despues de eso lo ayude me prometi a mi misma que no podia dejar morir a ese joven asi que lo lleve conmigo a los centro de tratamiento de overwatch.

*FUERA DE HISTORIA*
GRACIAS POR LEER xd
Es mi primer fanfic espero que les guste en breves subi la segunda parte

Overwatch( Genji x Mercy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora