Ahmed tenia siete años y era su primer dia de clase vivia en la ciudad de Nador con su madre , como era el primer dia su madre llamada fatima le llevo al colegio como era ciega le tenia que ayudar ahmed .
Fatima: ahmed date prisa vamos no querrás llegar tarde el primer dia
Ahmed: no mama ya voy
Llegaron a la puerta del coleguio ahmed no conocia a nadie y era un niño muy timido los otros niños se empezaron a fijar en el y en su madre
Sono la sirena y ahmed entro con los demas compañeros a clase.
Los demas niños se fijaban mucho en ahmed era un niño muy callado educado y era el típico chico que savia todas las respuestas de la profe .
Los demas niños con la envidia empezaron a meterse con el sobre todo yahya y sus amigos empezaron a llamarle hijo de ciega .Ahmed no les hacia caso pero poco a poco empezo a sentirse mal , no se sentia querido.
Ahmed le decia a su pobre madre todo lo que le decian los otros niños y como se sentia.
Ahmed: mama no entiendo por que se meten conmigo si yo no les digo nada me llaman hijo de ciega y ago como si no lo escucho pero ya no aguanto mas no quiero volver a salir de casa nunca mas.
Fatima: hijo mio no digas eso dejales que digan lo que quieran tu sigue tus estudios in scha Allah Allah te dara lo que te mereces hijo mio.
Ahmed hizo caso a su madre no les hacia caso a de lo que decian los otros niños.
Un dia a la salida le esperavan yahya y su pandilla cuando salio ahmed se encontro con yahyaYahya : hola hijo de ciega que te pasa que no hablas no dices nada hijo de ciega
Ahmed no le contesto y yahya le empujo tirandolo al suelo cuando los amigos de yahya sujetaron a ahmed y le empezaron a pegar vino corriendo un hombre y les echo.
Ahmed estava desesperado y empezo a echarle la culpa de lo que le pasava a su madre.
ESTÁS LEYENDO
una vida incierta
Spiritualun niño llamado ahmed vivia con su madre ciega sus compañeros de clase se reian por eso le llamavan hijo de ciega . ahmed crecio sin apenas amigos los otros chicos solo reian de el y ahmed siempre hecho la culpa de eso a su madre . sin saber el gran...