Los años ivan pasando poco a poco ahmed aguantava como podia los acosos de sus compañeros .
Ahmed cada vez que le pasava algo echava la culpa de ello a su madre, su madre ciega y desesperada solo pedia a Allah que ayudara a su hijo nunca perdia la esperanza de de que algun dia se volveria un hombre importante y tendria una gran vida.Pasaron los años ahmed ya estava en su ultimo año de carrera y tenia en su mente viajar a Rabat para crear una empresa.
Fatima: hijo mio ahora que te vas a ir no podre hacer estar a tu lado para ayudarte pido a Allah que te valla vien y no dejes que nadie te intimide y te intente engañar
Ahmed: mama ya soy mayor se muy bien lo que ago adios.
Ahmed con esas palabras cerró la puerta y dejo a su madre sola y triste pero a el no le importo mucho eso.
Llego a Rabat y empezo poco a poco creo una pequeña empresa y las plegarias de su madre tuvieron recompensa . La empresa crecio muy rapido y empezo a contratar a gente en tan solo un año se convirtio en una empresa de mas de 100 trabajadores y empezo a trabajar con empresas extranjeras .
Fatima siempre llamava a su hijo pero el no le dava tiempo ni se interesava por ella , tenia la caveza solo con los negocios y en ganar dinero .
Un dia llamo fatima a su hijo :
Fatima: hola hijo mio que tal estas como vas con los negocios , la semana que viene quiero que vengas a verme.
Ahmed: hola mama todo bien y tu que tal, no puedo ir estoy muy ocupado y la semana que viene tengo una reunión con la jefa de una gran empresa, ya ire otro dia ahora estoy ocupado imaa.
Ahmed le importava muy poco como estuviera su madre o como se entraba su caveza solo estava en los negocios .
Hola gracias por los votos . soy nuevo en esto esta historia no sera muy larga pero si muy interesante y merece mucho leerla si consigo muchos seguidores are una seunda parte de la historia.
Mañana mas y mejor
ESTÁS LEYENDO
una vida incierta
Spiritualun niño llamado ahmed vivia con su madre ciega sus compañeros de clase se reian por eso le llamavan hijo de ciega . ahmed crecio sin apenas amigos los otros chicos solo reian de el y ahmed siempre hecho la culpa de eso a su madre . sin saber el gran...