Ahmed abrio la carta y se puso a leerla atentamente. No paso de la primera palabra hasta que empezo a llorar.
Empezo a temblar todo su cuerpo y atonito y desesperado se quedo al leerla .La carta:
Hola hijo mio te escrivo esta carta, ya que no pude despedirme de ti en la vida. Hijo quiero que sepas que aunque siempre te he avergonzado por mi cegera y has tenido una infancia dura , yo te quiero hijo mio , te quiero y te perdono por el tiempo que no me distes al volverte un hombre hecho y derecho. Eres mi hijo y siempre te apolle y pedia a allah que tuvieras la mejor vida y lo que desearas. Se que te avergonzava por mi cegera ya no tienes de que avergonzarte hijo , yo ya no estoy .Hijo mio yo siempre he querido lo mejor para ti. Tu padre ya saves murio cuando tu apenas tenias un año, menos mal que con lo que nos dejo alhamdulah pude criarte y educarta hasta convertirte en lo que eres hoy .
Espero hijo mio que Allah te de una mujer piadosa ;y que te quiera y formeis una gran familia. Cuando tengas hijos , hijo mio entenderas la vida y lo que es capaz de hacer una madre por su hijo.
Hijo mio el dia que nacistes, nacistes ciego y no me lo pense dos veces le dije a tu padre que te daria mis hojos. Te di mis hojos y te los volveria a dar hijo mio. Yo he querido lo mejor para ti y no pude dejar que pasaras toda tu vida sin ver crecer sin ver a tu madre . aunque de poque sirvio por que tedava igual verme o no . no pasa nada hijo mio ahora tienes ojos y puedes ver de todo pero ya no podras volver a verma mas .
Te di mis ojos sabiendo que no veria tu rostro al crecer y convertinte en hombre.
Hijo mio te quiero y no te preocupes te perdono fa dania u fal ajra. Reza hijo mio y pide a allah perdon yo ya te tengo perdonado, da lo mejor de ti .
Hasta a qui el capitulo de hoy espero que os guste votar y criticar para saver que fallos tengo y que mejorar. Muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
una vida incierta
Spiritualun niño llamado ahmed vivia con su madre ciega sus compañeros de clase se reian por eso le llamavan hijo de ciega . ahmed crecio sin apenas amigos los otros chicos solo reian de el y ahmed siempre hecho la culpa de eso a su madre . sin saber el gran...