Capítulo 1: Tu de nuevo?

1.9K 68 51
                                    



Pov.Dr ???


De nuevo, realizaremos el experimento 999-RCWCL.esta vez,999 usara la capacidad recientemente descubierta en el,o mejor dicho,ella:la capacidad de cambiar su forma física gelatinosa a la de un ser humano,concretamente una chica,a la que varios empleados de la Fundación hemos apodado cariñosamente como "Jelly"

esta vez,999 usara la capacidad recientemente descubierta en el,o mejor dicho,ella:la capacidad de cambiar su forma física gelatinosa a la de un ser humano,concretamente una chica,a la que varios empleados de la Fundación hemos apodado cariñosamen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.narrador

Dr???:Comienza la prueba 999-RCWCL-B. SCP-999, adelante.

SCP 999...Jelly entra lentamente en el recinto de contención de SCP-682 con su forma humana.

682:/abre los ojos y ve a Jelly.Se levanta en posición de ataque/Grrrr...

Jelly:/se acerca un poco mas, sacando a la vez su pseudopodo, situado en donde tendría la cola un/a neko/Relajate, soy yo, SCP-999.

SCP-682 parece relajar-se y se acerca, dejando el morro a centímetros de la cara de Jelly

682:Que quieres,enana?

999: :-{...podrías...cambiar a forma humana?

682: >-\ ...Ok

SCP-682 cambia a forma humana,siendo que es la primera vez que lo hace.

SCP-682 cambia a forma humana,siendo que es la primera vez que lo hace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


682:Contenta?

Jelly:Ahh...no pensé que tu también tuvieras esa capacidad...ni que fueras chica.

682: -_- ...ya di que quieres...

Jelly:...Jugar :3

682:Es enserio?! Para esto me haces hacer algo tan repulsivo?!Para jugar?!

Jelly: :=(

682: ¬¬uff...esta bien

Jelly: Siii!

682:(que infantil es...)/la coge por debajo de los hombros, la lanza al aire y la coge en la caída, así varias veces/.

Dr???:/por un micro/:Bien, hemos acabado por hoy.Jelly, puedes salir.

Jelly: :( jooo...bueno 682, ya nos veremos de nuevo.

682:Si vuelves te matare ^o)

Jelly:Si...¬¬/sale de la sala/

            Al día siguiente

Pov.Dr???

Hoy de nuevo, Jelly y 682 jugaron.Sin embargo,ha habido un contratiempo:Jelly se ha dormido...con la cabeza en las piernas de 682.Nos hemos ido alv.682 la ha cargado estilo princesa y ha ido hacia la puerta de contención, que derriba de una patada.Inmediatamente, todo el personal armado de la fundación se ha colocado frente a ella.Incluso los "Eyepods" ha aparecido y la han mirado fijamente.

682:/mira alrededor, a los "Eyepods" y al Dr???/Tch...como queráis/deja a Jelly en el suelo y nos da la espalda,sentándose en el centro de su recinto/.

Rápidamente, unos soldadores han reparado y reforzado la puerta.

        1 hora después

Scp-682 sigue sentada en su forma humana.Aunque no es costumbre, creo que hoy no la sumergiremos en ácido.Igualmente,hoy no ha causado bajas en el personal.

************************************************************************************************************************

Hola!Espero que os haya gustado este capítulo.Comentad que os parece el libro y votad si  os gusta.Nos vemos en el próximo capítulo. Chao

SCP-682 X SCP-999: La gelatina y la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora