Capítulo 4: Soy doctor, no psicólogo!

884 44 34
                                    

Sonico: Antes de empezar...

Sonico: Antes de empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si os soy sincero,

Os preguntáis por que interrumpo con memes? Bueno, aquí va: después del capítulo 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os preguntáis por que interrumpo con memes? Bueno, aquí va: después del capítulo 5... habrá preguntas y respuestas ( y también retos)!

Podéis poner vuestros retos y preguntas en los comentarios de este capítulo y de el siguiente. Podéis hacérselos a cualquier SCP o persona de la fundación.

Gracias por los 300!

Aunque lo que os espera cuando lleguemos a 1000...de seguro no os lo esperareis...

Dentro capítulo!

***************************************************************************************

Narra Sierpe ( Espera, ese es mi puesto! )

"Estos últimos días me he sentido extraña. Ya no me sumergen en ácido, así que he tenido que acostumbrarme a dormir en una cama, en lugar de flotando. Ademas, cada que estoy con Jelly, noto una presión en el pecho, y si me roza o me acaricia, no puedo evitar mover la cola.He decidido hablar con alguien que lo pueda entender, pero quien? Obvio...

Narra el narrador ( Esto esta mejor )

Sierpe: /golpea fuerte la puerta del recinto/ Oye, cara cuervo, abre!

Nadie contesta

Sierpe: Narizón!

Siguen sin contestar

Sierpe:...tu doctorado es falso.

La puerta se abre con violencia

049: #·v· que quieres, lagartija?

Sierpe: Necesito un medico, tu eras doctor, no?

049: Si, pero porque debería ayudarte?

Sierpe: ...no te matare?

049: ...¬_¬ /le cierra la puerta en las narices/.

Sierpe: Auch! Oye, espera, solo bromeaba! Vamos, necesito que me ayudes!...Por favor...

049: /abre/ Si te ayudo, dejaras de molestar?

Sierpe: Si...

049: /suspira/ Ok, pasa

Sierpe: Gracias.

Sierpe entra al recinto de 049, que consiste en una sala con una butaca, un sillón, una cama de hospital y una cafetera colocada sobre una mesita.

049: Bien, siéntate donde quieras /se sienta en el sillón/.

Sierpe: Ok /se sienta en la cama/.

049: Bien, lo primero es hacer un diagnostico. Cuéntame cuando te empezaste a notar rara.

Sierpe: Pues, al principio no notaba nada. Luego de empezar a quedar con Jelly...

049: Jelly?

Sierpe: El SCP-999

049: Entiendo. Sigue.

Sierpe: Como decía, luego de empezar a queda, comencé a estar un poco nerviosa. Al estar cerca de ella, no puedo evitar sonrojarme, y a veces mi cola se mueve de forma involuntaria. Si estoy enfadada o triste, ella me alegra, pero se siente distinto de cuando usa su habilidad especial. Y hace unos días, me tumbe junto a ella y... bueno...sentí el impulso de morderla.

049: Aja.../dibujando un cuervo en su libreta/.

Sierpe: Oye, me estas escuchando?!

049: Sinceramente, NO.

Sierpe: (◣_◢) Seras hijo de...

049: Mira, soy doctor, no psicólogo. Diagnostico enfermedades físicas, y lo tuyo no lo es.

Sierpe: Entonces, que es?

049: Es algo que los humanos sienten a veces, que empieza por A...

Sierpe: ·-·...hambre?

049: Eso empieza por H!

Sierpe: Admiración?

049: Mejor dejemos las adivinanzas, porque esta claro que tu no vas a acertar.

Sierpe: Eso es insultante!

049: Como sea, lo que tu sientes parece ser amor.

Sierpe: A...mor?

049: Si. Tal y como me lo has explicado, parece ser que te has..."enamorado" de Jelly.

Sierpe: Yo...enamorada?!

049: Si.

Sierpe: /se levanta enrojecida/ No seas estúpido, eso no es amor! De seguro es otra cosa. El amor es para humanos débiles!

049: Entonces, tal vez te estés volviendo más humana...

Sierpe: /fuera de si/ Arrrg! Vete al infierno! /se va dando un portazo/.

049: ...Esa tipa si esta loca /sigue dibujando el cuervo/.

Narra Sierpe ( ya estoy cansado, te lo dejo a ti )

Estúpido "doctor pestes", como se atreve! Decir que me estoy volviendo como los humanos. Arrg!

Aunque...realmente, podría no equivocarse con lo de Jelly. Es posible,...me...me gusta Jelly? Ella es linda, y amable, aunque...no lo es con todos?Pero...ella se preocupa tanto por mi...Tan malo seria si yo...

Jelly: Hey, Sierpe (^∇^)ノ !

Sierpe: º////º Ehhh!

***************************************************************************************

Sonico: Y hasta aquí el capítulo 4!

Lo único es...que ahora tendré que romperme la cabeza para hacer el guion de los siguientes capítulos. Ahhhh (º,º,)!

SCP-682 X SCP-999: La gelatina y la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora