Capítulo 2: Libertad condicional

1.2K 50 55
                                    

Sonico: Hola a todos!Me echabais de menos? ^-^

Camila:

Sonico: Creo que mejor empiezo a escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonico: Creo que mejor empiezo a escribir...

***************************************************************************************

Fundación SCP, sala de observación del 682

Jelly: Ya puedo entrar a decírselo?

Dr.???:Si, esperemos que este de humor y acepte, seria bueno que preocuparse de que rompa contención.

Jelly: Seguro acepta ^-^ /entra al recinto/Hola!

682: Eh...ah hola.

Jelly: Y... como te encuentras?

682:Supongo que bien.Recuerdas lo que dije,no?

Jelly: Eh?Es que tenia que decirte algo importante

682:En serio?Bueno...supongo que puedo dejarlo pasar.Que es tan importante como para que te envíen aquí?

Jelly: Veras, en la rotura de hace tres días no provocaste victimas mortales.Eso ha hecho que ciertas personas se reúnan para discutir cierto tema.

682:.../mueve la cola, aburrida/

Jelly: En estos momentos, se ha tomado la decisión de rebajarte a Euclid y dejarte libre por las instalaciones, siempre y cuando cumplas ciertas condiciones.

682:/deja de mover la cola para prestar atención/En serio?Je, y cuales son esas condiciones?

Jelly: Las tengo aquí, apuntadas en.../busca en el bolsillo izquierdo/ehhh...si lo deje aquí,donde...?

Dr.???:/por el altavoz/ En el bolsillo derecho, Jelly...

Jelly: Ehh?/busca en el derecho y saca una hoja de papel/ah,si aquí estaba!

682:/entrecerrando los ojos/(idiota...)

Jelly: Vale,estas son las condiciones:

1.No mataras sin permiso

682:En serio ¬_¬?Desde luego, se han roto la cabeza pensando...

Jelly: Ehem!

682:Adelante, sigue.

Jelly:...bien:

2.Siempre que salgas del recinto de contención, debe ser acompañada de SCP-999, a una distancia mínima de 15 metros. Para controlar la distancia, ambas llevareis un collar con un sistema de localización, que alertara al personal de seguridad cuando la distancia mínima sea sobrepasada.

682:Un collar?Que soy, un perro?

Jelly: Los he visto, son muy lindos. Ademas, solo queda una condición mas.

682:Cual?

Jelly:

3.Si estas fuera de tu recinto, debes permanecer en todo momento en forma humana.

682:Ya esta?

Jelly: Si.Si aceptas, te rebajaran tu nivel de riesgo y tendrás 7 horas libres al día. Y es posible que, si no provocas ningún incidente en 6 meses, bajes a seguro y tengas libre albedrío.

682:/se aleja a pensar/(Estaría bien,pero no quiero rebajarme tanto...)/mira hacia Jelly/(por lo menos seré libre, aunque tenga que aguantarle)/regresa con la de pelo anaranjado/tu que opinas?

Jelly: Pues...estaría bien poder jugar fuera.

682:...ok, supongo que merece la pena.

Jelly: Jay!Bueno toma el collar/lo saca del bolsillo izquierdo y se lo da/hoy sera la primera salida.Incluso han hecho un recinto de 100x100x100 metros con césped.

682: Que bien...( Je, de seguro alguno llora por su cartera)

Jelly: Por cierto, seria bueno que tuvieras un apodo.El mio es Jelly. Y el tuyo?

682: No se, siempre se han referido a mi como reptil difícil de destruir

Jelly: I_I Ehm...Y que tal Sierpe?

682:Si...no esta mal, me gusta

Al terminar d prepararse

Jelly: Ya estamos listas!

Dr.???: Ya voy/presiona el botón que abre el recinto/

Salen


Sierpe: ·_·

Jelly: Que pasa?

Sierpe: Nada, es que es la primera vez que salgo sin romper la puerta o un muro.

Jelly: Ya...ven, vamos.

Sierpe: º////º O-oye, espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sierpe: º////º O-oye, espera

3 minutos después

Jelly:/suelta a Sierpe/Llegamos!

Sierpe: ! º - º ! Oh...SCP-343...mio! 

***********************************************************************************************

Sonico: Y hasta aquí el capítulo que tanto querían que llegara.Nos vemos pronto

Y esta vez lo digo enserio...


SCP-682 X SCP-999: La gelatina y la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora