❇️ Kaori ❇️

1.7K 126 27
                                    

💌

«El suave tacto de la hierba, pronunciaba mis ruborizadas mejillas con solo decantarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«El suave tacto de la hierba, pronunciaba mis ruborizadas mejillas con solo decantarse. Las cosquillas en mis brazos me hacían sonreír, por un instante olvidé la miseria humana, y mi propia calamidad. No era un día de vientos fuertes ni brisas imperceptibles, era un día para recordar.»

«No había pasado ni un mes desde que desembarqué en la Isla de Coe, uno de los cientos de islotes del Nuevo Mundo, de aquel mar de esplendor en el Grand Line. Si no cumplo mi deuda no podré salir de aquí»

«Me levanto del sueño con pétalos sobrevolando mi rostro, para poder ver en la lontananza un mascarón brillante como el sol y de forma felina. Cruzaba las pequeñas olas de la costa. Se mantenía firme e impasible, era como si el mar le abriera paso delicadamente acariciando la quilla en babor y estribor. La bandera pirata decía todo de sus intenciones, ya se habían arrimado otros navíos buscando algo de oro en esta tierra de pobres, pero no puede ser sólo eso. Tengo que ir a investigar, no debo arriesgarme a que me descubran»

Unos minutos antes, a bordo del Thousand Sunny, nuestra tripulación más tres "polizones" disputaban el rumbo más acertado para poder escapar de los indeseables de la Marina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos minutos antes, a bordo del Thousand Sunny, nuestra tripulación más tres "polizones" disputaban el rumbo más acertado para poder escapar de los indeseables de la Marina. Los más prudentes barajaban diferentes opciones. El capitán utilizaba su cuerpo elástico haciendo rebotar los proyectiles del buque.

–– ¡Nami, nos están alcanzando! ¡¿Qué hacemos?!––se aventura a pronunciar el aterrado Usopp. La contramaestre no podía evitar sentir un poco de presión, habían pasado miles de veces por estas situaciones, mas poco a poco se le terminaban las alternativas.

–– Debemos atracar en una isla, en tierra los perderemos.––sentencia la pelirroja.

«¡¿QUÉ!?»

Los miembros se alarmaban. Pues a su alrededor no había más que la inmensidad del mar abierto.

––P-Pero, ¿cómo? Falta mucho para
la siguiente isla que marca el
Log Pose.––Chopper se tapa las orejas al oír las balas de cañon.

角 Tsuno || ONE PIECE x OC ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora