"Vive tú realidad"

2.7K 365 215
                                    

-HERMANOOOOOO!!-

Se escuchó desde la puerta por parte de una suave voz femenina.

-Ay mierda!,no pueden saber que estas aquí!-
Dije mientras lo miraba algo alterado,mi familia no toleraba que invitará a personas sin su permiso.

-Por qué no?,así no tendría que ocultarme...-

-Solo escondete en el armario!-
Lo empujé hasta este mismo y lo encerré para que no se viera ningún rastro de él.

-Solo guarda silencio...- Nerviosamente me pase la mano por el cabello.

-Me darás una recompensa después?-

-Qué?!,claro que no...-

-Ay, entonces que me pillen no más...-Hizo un puchero.

Este abrió la puerta del armario casi saliendo de este,para luego ser detenido por mi.

-Ya!,está bien te daré tu recompensa!-

-Lo prometes?-Me miro moviendo rápidamente sus largas pestañas.

-Sí,lo prometo...-Dije cortante, mientras miraba avergonzado al piso.

-Por la garrita?~-

El castaño extendió su dedo meñique y me miro con una adorable sonrisa cuadrada.

Junte mi dedo meñique junto al suyo,haciendo la promesa.

-Por la garrita...-
Solté una leve carcajada,sin darme cuenta que me estaba perdiendo en su mirada.

-HERMANO!-

La puerta se comenzó a abrir y justo cuando se abrió completamente cerré rápidamente el armario teniendo a Tae dentro de este.

-Qué sucede JiWoo?!-

Le mire algo molesto por su presencia.

-Qué no sabes tocar?,estaba ocupado...-

-Ocupado sacando tu ropa interior?-

Me miro confundida junto con una leve sonrisa,le encantaba molestarme.

-Es...Estoy ordenando-
Rodeé los ojos nervioso.

"Creo que ya lo sabe!,ya me pilló!"

-Oye...por qué tienes dos platos de panqueques?- Me miro con el seño fruncido.

-Hoy día hice para desayunar...y pues...quería disfrutarlos como se debe,la comida siempre alegra el corazón-

Me excuse mientras me apoyaba en el armario,tenía tantas ganas de que se fuera...

-Ooh...-Asintió mientras se sentaba al borde de la cama.

-Y qué querías?-

-Hoy día voy a ir a una fiesta!,y como no sales mucho...pensaba invitarte,qué te parece?,una noche de hermanos?-

Golpeó mi hombro con su codo mientras sonreía alegremente,JiWoo a veces solía ser molesta pero siempre me daba lo mejor de sí

-Mmm...-
No sería tan fácil,primero debía ir a dejar a Tae...el cual esta escondido en mi armario.

-Qué dices?-

Me miro con ojos de súplica,no podía resistirme a los encantos de mi hermana.

-Lo voy a pensar...-
Dije inseguro.

Pero de todas formas los encantos no podían quitar mi inseguridad,tal vez si iba a la fiesta me encontraba con los chicos del instituto y no quería hacer pasar a mi hermana un mal momento.

⚜Ugly Boy⚜HopeV⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora