"Feo"

4.9K 604 256
                                    

Aquella palabra resuena cada día en mi cabeza,nunca deja de sonar y siempre me deja sin poder pensar bien.

¡Oh!

Cierto que esa no es la única palabra que resuena en mis pensamientos,han habido peores...

.
.

Mi hermana me estaba llamando para cenar,mamá había traído un delicioso pastel para acompañar el té,baje de forma perezosa las escaleras para luego dirigirme al comedor en donde estaba mi familia cenando como cada día normal de mi vida.

-Hijito,siéntate al lado de JiWoo, de inmediato te traigo una rebanada de pastel,está delicioso!~-Se levanto de su asiento para dirigirse a la cocina,para traer la rebanada que me correspondía.

Mi madre siempre a sido buena conmigo,siempre me ha tratado como un bebe,a pesar de ya tener 17,siempre me ha visto como lo más lindo de este mundo...

cuando en realidad no lo soy.

Mi padre tampoco llegaba a ser de los mejores del mundo,pero para alguien como yo,era el mejor,él ha sido una gran figura paterna para mí,me ayudó en muchas cosas y siempre me dejó ver como su más grande campeón...

cuando en realidad sólo era un simple perdedor.

-Hey Hoseok!,qué tal fue tu día campeón?,te fue bien en el instituto?,te ves delgado hijo-poso una mano en mi hombro y me miro fijamente-

-Debes comer más...a ver-

-AMOR!,TRAE DOS REBANADAS AL NIÑO!-Dijo alzando lo voz desde su asiento, dirigiéndose a mamá.

-No,no,no,estoy bien...no tengo mucha hambre papá-Le sonreí falsamente.

Mi familia siempre me ha visto sonriendo, siempre me tomaron como un chico muy alegre,pero en realidad nunca supieron que yo nunca conocí el sentimiento de una sonrisa verdadera.

-Esta bien,pero no hagas dietas,ya estás muy delgado como para ese tipo de cosas-

-Entonces yo si puedo papá?-Dijo mi hermana con una sonrisa de niñita dulce.

-No- Respondió fríamente.

-Vamos papá,todas la chicas están haciendo dieta y se ven espectaculares,yo en cambio tengo esta pansota-Coloco su mano en su "pansota" inexistente.

-Vamos JiWoo,hazle caso a papá,te ves bien así que no te preocupes por eso-

-Ay!,es por eso que eres mi oppa preferido,eres muy lindo hermanito- Me abrazo tiernamente.

-No lo soy...-Murmure haciendo que las palabras casi no fuesen oídas.Me levante de mi asiento,y fui a dejar mis cubiertos a la cocina y tan solo me digne a decir.

-Mamá,no tengo hambre, comí mucho en el instituto...-

Estaba mintiendo.

-Pero hij...- Antes de que digiera algo subí rápidamente la escaleras y me adentre en mi habitación,cerrando la puerta a mi paso.

Me recosté en mi cama y cerré los ojos un momento.

"Quizás durmiendo se me olvide el hambre que tengo",pensé mientras poco a poco iba perdiendo el conocimiento,para luego finalmente terminar quedando completamente dormido reposando mi cuerpo en las suaves sábanas.

"O quizás cerrando los ojos pueda desaparecer de este mundo un momento"

Fue el último pensamiento que dejó Hoseok antes del sueño.

_______________________________________

HOLA HOLA 7U7,SOY YO,LA PERSONA QUE ESCRIBIÓ ESTO,SOLO VENGO A DECIRLES QUE ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA,POR LO CUAL PUEDE SER ALGO KK,ASÍ QUE PERDON POR ELLO.

BUENO,EN ESTE CAPÍTULO SE PUEDE VER EL ESTADO EMOCIONAL EN EL QUE SE ENCUENTRA HOSEOK Y LA AUTOESTIMA CASI INEXISTENTE QUE TIENE,MÁS O MENOS COMO PARA DARLES UNA IDEA DE LO MAL QUE LO A PASADO.

SE QUE ES CORTO,PERO ESTO ES MÁS PARA QUE PUEDAN UBICARSE CON LAS EMOCIONES QUE TIENE HOSEOK Y UN POCO DE SU RELACIÓN CON SU FAMILIA.

LA FAMILIA DE HOSEOK ES MUY BUENA CON ÉL,PERO NINGUNO DE ELLOS SABE LO QUE PASA ESTE EN SU INSTITUTO.

¿Lo sabrán algún día?

Eso aún es un misterio ;).

⚜Ugly Boy⚜HopeV⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora