"Asco"

2.8K 484 213
                                    

Me había levantado un poco más temprano de lo normal,no desayuné por los nervios de hablar con alguien tan popular como lo era Hyuna.

"Tal vez si le hablo bien podríamos ser amigos"me dije mentalmente,mientras apretaba la carpeta en la cual venia mi parte del trabajo.

Estaba esperando en la entrada del instituto,hacia bastante frío,por lo cual mi nariz de empezó a poner un pongo roja.

Miraba a los lados para ver si me encontraba con la persona que buscaba,sentía tanto miedo ese día,tal vez uno en los que más miedo tuve.

Levante mi vista un momento hacia la derecha y vi a una figura pelirroja acercarse a la entrada del instituto,listo,era mi momento de hablar.

-H...Hola Hyuna!-Dije torpemente frente suyo,mientras llevaba una sonrisa nerviosa en mi rostro.

Hice un gran esfuerzo para hablarle y mirarle a la cara...

Aunque aquellos esfuerzos no fueron suficientes porque ella paso de largo sin dirigirme ninguna mirada o palabra.

Tal y como si no existiera.

La llamé nuevamente por su nombre..."tal vez no me vio que estaba ahí", pensé ciegamente.

-Oh!,Hyuna!..espera!,te tengo que...-Me dirigí corriendo hacia ella para alcanzarla,pero esta giro repentinamente.

-Aléjate de mi idiota!-Dijo alzando la vos,haciendo que todos los presentes en el pasillo nos miraran directamente.

-Pero Hyuna...-Le extendí la carpeta mirando apenado el suelo-Aquí está el trabajo, después si quiere puedes poner tu parte y-...

Pero ella sin más la tomo y la tiro al suelo,haciendo que se cayeran miles de papeles los cuales eran de mi parte del trabajo,cada uno fue viajando a varias partes del frío piso del pasillo.

-Por qué hiciste eso...-Dije en un murmullo sin poder dirigirle la mirada.Todos me estaban mirando con repulsión....

-TÚ QUE CREÉS?!,CREES QUE ALGUIEN COMO YO DEBE ANDAR HACIENDO TRABAJOS CON EL TIPO DE GENTE COMO TU?,PUES NO!-

-Qué tipo de gente soy?...-estaba totalmente aterrado,pero más que todo molesto...cómo podía reaccionar de esa manera?."Ojala no hubiera  dicho eso",pensé después de decirlo.

-Jajajaja!!,acaso no sabés?-Reía llegando casi a las lágrimas,de los demás también se escucharon unas que otras carcajadas más.

-Qué no te haz visto a un espejo?,o será que lo rompiste de lo feo que eres?-Dijo con un tono de ironía, mientras llevaba sus dedos a su labio y en estos se formaba una sonrisa burlona,la cual ocasionó que todos rieran junto a ella.

Todos se estaban riendo de mí,y yo no entendía la razón...

-Preferiría hacer el trabajo con el conserje que un tipo tan horrendo como tú-

-Así que haz está porquería tu solo-tomo una de las hojas del trabajo y la rompió en miles de pesaditos.

Mientras todos los presentes reían y hacían comentarios del asunto.

-Oye!!,eso no!,no lo rompas,hay que entregarlo mañana!- le agarre impulsivamente la muñeca para evitar que rompiera más.

-No me toques!-quito mi agarre y se alejó.

-No vuelvas a poner tus sucias manos en mi persona!-

Unos 4 chicos que estaban presentes se acercaron a Hyuna y esta misma les dijo algo al oído,lo cual no pude escuchar lamentablemente.

Los 4 chicos iban una por una  recogiendo las hojas del trabajo,me dije que tal vez estaban ayudando a recogerlas para luego entregarme las a mi,ya que las apilaron todas,...

⚜Ugly Boy⚜HopeV⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora