Indice.

55 10 3
                                    

Sentado en la sala esta, perdiendo tiempo en la televisión como todos los días, con un bol de palomitas e papas a lado con un refresco.

Me encanta espiarlo, se ve tan hermoso sin fruncir el ceño, a veces riendo en las partes chistosas de la película.

Tan solo verlo siento una cosquilleo en mis mano para abrazarlo, pero lastima que el no me conoce, aunque vamos en la misma universidad.

A veces le envió mensajes con números privados, diciéndole " Guapo ¿tienes novia?
" Eres realmente sexy"
" Lindo Pantalón de cuero"

Lo se soy un maldito acosador, pero no lo puedo evitar. Me encanta desde hace 10 años, cuando era un gordo obeso, y me hacia burla.
" Awww eres muy obeso " " Eres un Cero?" "Tu talla es XXL?"

Se, el me hacia varias burlas, por ser gordo, pero se las pasaba por ser lindo. Cuando el se fue de primaria adelgace demasiado, mis amigos no me conocían sin mis 20 kilos de más.

Un grito de YoonGi me hace saltar, sacandome de mis pensamientos de hace 10 años, volteo a ver a YoonGi saltando por que vio una maldita araña mini pequeña.

-AHG MIERDA, ME WA MATAR - Dice YoonGi subiéndose a la mesa.

¿Enserio? Yo mate a mi padrastro cuando le doi una paliza a mi mamá, y no sentí remordimiento.

Me salgo de mi escondite, salgo de su casa y toco su puerta como si fuera su vecino. De hecho lo soy...

Esperó que abran la puerta y veo a YoonGi pálido.

- Hola, escuche que te van a matar ¿todo bien? - Digo como si no supiera nada.

- E-eh si, es que me asuste con un vídeo de terror - Me dice frunciendo el ceño. - Además no te debería interesar.

- Vale adiós chico raro - Le digo con una sonrisa.

Me volteo meneando mi curvas y me voy a mi departamento que esta junto la de el. Voy y me acuesto en mi cama, con una tranquilidad, viendo el techo pareciendo cara deformadas, pero interesante.

Escucho otro grito de YoonGi y empiezo a reír por su " vídeo de terror"  y me acuesto de lado para empezar a dormir cuando escuchó buen golpe en mi puerta.

Me levantó de mi cama con el ceño fruncido y me acerco a la puerta, la abro y veo a YoonGi con una cara realmente sudando.

-¿Si? - digo levantando una ceja.

Pone su brazo en el arco de la puerta y  levanta su cara con un cansancio como si hubiera corrido 5 kilómetros.

-E-este si tengo un problema.

-¿Que paso? - Le digo tomando mi llaves.

- Le tengo pavor a las arañas, y ahora hay una en mi casa. ¿Me ayudas a sacarla?

Me quedo con cara de confusión, y veo una frasco y le contesto a YoonGi.

-Eh si, espera solo voy por un frasco.

Lo dejo un momento y me voy a la cocina para agarrar el frasco. Me acerco a la puerta, y cierro mi casa.
YoonGi me acompaña y vamos a su casa.

- ¿Como te llamas? - Me dice mientras esta atrás de mi buscando la araña.

-Jimin ¿y tu? - Le digo cuando encontré la mini araña.

-Yoongi, tu nombre es lindo. - Agh carajo que me acaba de dar una ataque.

Agarro una hoja y el frasco, la agarro y lentamente la llevo a la salida, y la aplasto.

- Tienes el nombre de un niño que me molestaba en la escuela - Le digo riendo.

- Ahh si, tu me recuerdas a un regordete, por tu nombre.

Lo volteo a ver como si lo recordara.

-Min YoonGi? - Pongo el ceño fruncido.

-Park Jimin? - Abre sus ojos como platos.

Nos quedamos estáticos, rompo el hielo le digo.

-Bueno... Mucho gusto de verte pero me tengo que ir. - Me dirijo a la puerta - es que tengo examen en la Universidad.

-Si claro, mucho gusto igualmente - me dice susurrando con una media sonrisa.

Sonrió, y salgo por la salida. Siento que voy a explotar de emoción. Cárajo si se acordó de mi.

Haré lo que sea para tenerlo a mi lado.
.
.
.
.
.
.
.

NopeToke.

PEACE TO THE SHIT // •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora