PV JIMIN.
Realmente hubo un silencio incomodo con Tae en el auto. Claro que llevamos al rededor de cinco años trabajando como asesinos. Buscando al culpable de las muertes de nuestras familias, pero ya me canse de buscarlos. Con el dinero que hemos juntado, si duraremos 30 años años tal si tenemos hijos. Pero simplemente me parece patético tener hijos que puedan sufrir en este mundo, más si su padre es un asesino.
Taehyung me agarra del hombro sacándome de mis pensamientos de odio.
-Ya llegamos ¿Listo?
-Siempre - Le digo con una sonrisa.
Nos bajamos del auto, el edificio de donde vive Jeongyeon es realmente lujoso, por lo menos de 25 pisos. Llegamos subimos en el ascensor hasta en el piso 7, suspiro pesadamente por que en fin solo es un trabajo más, nada importante.
Solo dos puertas en el pasillo. Viendo los números de las puertas para saber el departamento, en la nota decía que en le No. 13.
Entramos cuidadosamente para no llamar la atención de Jeongyeon, no tardamos mucho para entrar a la sala, para ver 3 puertas, supongo 2 habitaciones y 1 baño. En la sala no había nadie, Taehyung reviso rápidamente las 2 habitaciones, yo la cocina, solo faltaba el baño.
Esperamos 3 minutos hasta que salio Jeogyeon con las manos mojadas, Taehyung tenia la inyección de Roche, yo la maleta para meter a la delgada chica. Taehyung salto encima de ella mientras le inyectaba, mientras abro la maleta rápidamente, la metimos sin problemas, para nosotros es "Pan comido " .
Cuando finalmente se callo agarramos su llaves, teléfono y dinero para que nadie sospeche, solo para parecer que haya salido para comprar alcohol y emborracharse en cualquier lugar. Salimos del departamento, y el edificio. Subimos la maleta en la parte trasera del coche mientras cada quien sube a su asiento.
-Realmente lo hicimos bien - Me dice Taehyung mientras arranca el coche sin despegar la vista a la carretera.
-Siempre lo hacemos bien.
-Como digas, aun me pregunto por que siempre Rose siempre mata a chicas alrededor 19 años. - Me dice mientras ríe.
-Nunca preguntes si no quieres acabar como ellas o peor. - Le digo con voz ronca.
Escucho como pasa saliva pesadamente.
- Claro Jefe Park - Me dice mientras damos una vuelta.
- Soy como tu hermano estúpido. - bufó mientras rodó los ojos.
-¿Al quien a veces besas? - Me dice levantado las cejas al mismo tiempo.
-TE DIJE QUE ESTA EBRIO!
*
Llegamos al lugar donde siempre matamos a esas personas "culpables" pero nos da igual. Abrimos la fabrica donde encuentro a Jin junto a un chico con bastante altura. Su novio. Su estúpido buena onda Namjoon.
-HEY! - Dice Namjoon con una risa nerviosa.
-¿Los interrumpimos con su sesión de sexo?- Dice Taehyung mientras arrastra la maleta hasta la habitación del conserje, no era el gran lujo, pero era grande.
Jin se percata de ello.
-Ignoremos eso, pero... Hola! Que hay Nam. - Digo mientras me voy a sentar junto de Jin.
-Pues aquí con trabajo aun de la universidad. - Dice mientras hace un puchero de cansancio.
-Oh entiendo, y tu Jin?
-Bueno vale, igual que Nam, pero Nam y yo tenemos que irnos, así que no tarden en llegar a mi casa por que vamos a cenar carne asada! - Dice rápido mientras arrastra a Nam a la salida, percatándose que hay en la maleta.
Niego con la cabeza lentamente mientras me voy levantando de la silla e irme al cuarto del conserje, para encontrarme a Jeogyeon sentada en una silla con esposas, y atada a una silla. Últimamente los pendejos que hacen vídeos en Youtube haciendo tutoriales para cada caso de secuestro es un dolor de cabeza.
Por que casi se nos quiso escapar Daniel Che'z . Empresario donde estafo casi un millón de dolares a Rose, su mano " Derecha".Nos salimos del tema.
-Por los visto va tardar dormida, ¿no crees? - Me dice Tae
-Supongo, ve por el agua fría. -Le digo mientras veo una marca en la mano de Jeogyeon, en su muñeca izquierda tiene un "3" como tatuaje.
Tae asiente y se sale del cuarto para ir por la cubeta de agua, me voy acercando a Jeongyeon hasta que veo unas lagrimas salir y ruido irritante. Guardo silencio hasta que Tae llega, escuchando los ruidosos sonidos de la chica. Le quitamos el saco de su cabeza mientras le aventamos el agua fría.
-POR FAVOR, TENGAN PIEDAD!
Ignoramos las suplicas y sus lloriqueos hasta que dice.
-¿FUE ROSE? ¿VERDAD?!
-No te incumbe mocosa. - Le digo mientras agarro un machete.
-TU ERES PARK JIMIN! TE ESTADO BUSCADO POR 2 AÑOS!
-Cállate! - Dice Tae mientras le da una linda cachetada.
-Déjala no la escuches.
-Rose te ha mandando ¿Verdad?
Solo un gruñido sale de mi boca.
-ROSE TE HA MANDADO A MATAR POR QUE NO QUISE JUNTARME AL GRUPO 74.
-!¿QUE?! -Decimos en unisono Tae y yo.
-¿Como dices?!.
-Yo te he buscado Jimin, 2 años tras de ti. Supe del asesinato de tu familia que igual a los de tus amigos. Hace 2 años asesinaron a mi familia. Quise juntarme con ustedes, para vengar la muerte de mi familia al igual que ustedes. - Suspira mientras se acomoda en la silla - Me quise juntar con Rose para trabajar con ella y juntarme con ustedes, pero ella simplemente me pregunto si me gustaba los asesinatos. Simplemente le dije que no. A si que ella me dio un contrato para que me uniera al grupo 74, me negué al instante y ella me amenazo de que si no me juntaba al grupo 74 me iba mandar a matar. Por eso ella me quiere matar.
-¿Rose es líder? - Es lo único que alcanzo a decir.
Ella suspira pesadamente y levanta su cara viéndome directamente a los ojos.
-Ella es la "jefa suprema".
.
.
.
¿SE PRENDIÓ ESTO? OH YES DADDY
NopeToke.
ESTÁS LEYENDO
PEACE TO THE SHIT // •YOONMIN•
FanfictionYoonGi es un chico de clase media de 22 años, con una característica "Fuerte e impotente" todos le tienen miedo menos una. Jimim de 20 años obsesionado con YoonGi el único que no le tiene miedo, acosándolo por redes sociales, llamadas e visitas a su...