02

22 5 0
                                    

Jimin Pv.

Soy Park Jimin, un niñato con un poco con enfermedad mental, ¿por qué? en si no tengo familia, fue asesinada cuando yo tenia 14. ¿Me dolió?  Solo la muerte de mi hermano Park JiHyun, mi familia nunca me intereso. Todos eran una maldita mierda conmigo, incluyendo a mi padre y mamá, menos Jihyun. El nació cuando yo tenia 10 años, así que cuando lo mataron el tenia 4 años apenas.

Solo me fui unos días con mi fiel compañero, Jin, Kim Seokjin. Lo veía como hermano mayor, me cuidaba muy bien el era la segunda persona que no me insultaba por mi peso, hasta me ayudo perder unos kilos de más hasta tener peso perfecto. El es serio a la vez tierno.

¿En qué estaba? Ahh...... Ya me acorde :v

Me fui unos días a la casa de Jin, en donde conocí a Kim Taehyung, hermano de Jin. Me fui con ellos de viaje, me había invitado a pasar algunos días en Puerto Vallarta. Sep, en México, fue entretenido hacia demasiado calor, había chicas de todo tipo, Canadienses, Australianas, etc pero ninguna me llamo la atención. Excepto un chico llamado Jungkok el era 2 años más grande que yo. ¿Me gusto? Bastante.

Pero no para que me hiciera su  novio, a los 40 minutos me harto, solo hablaba sobre si mismo, aunque no estaba nada mal. Aunque a Taehyung le gusto más, pero bueno.

regrese a mi casa esperando encontrarme a Jihyun vestido esa pijama de rayas, o de dragones. Cuando llegue saque las llaves de mis pantalones, abrí la puerta lentamente ya que mi maleta pesaba un monto. Enciendo las luces viendo a mi padre colgado de una soga, mi madre decapitada y mi hermano con una jeringa de Kokodril. Como estaba pequeño de edad se murió al instante. Solo vi una nota con un símbolo 74.


OJALA QUE TE GUSTE PERRA.- 74 B


Viendo la nota, siento mis mejillas caliente por la intensidad que esta latiendo mi corazón, me levanto volteo a ver mi pared pintada con sangre de mi mamá un símbolo de Baphomet. La intensidad que mis lagrimas que están saliendo recojo mi celular de mi bolsillo y marco a Jin.

Cuando descuelga el teléfono siento a Jin con su aliento pesado igual que el mio.

-Jimin - Me dijo con un hilo de voz.

-Jin - Digo sollozando.

-Murieron todos aquí - con voz apagada me digo.

-Igual aquí.

- Ven a aquí. No quiero que te pase algo. - Me dijo sollozando - Trae ropa y lo que necesites, nos vamos a cambiar la casa.

-Si, ya voy para allá.

Desde ese momento soy muy unido a Jin igual a Taehyung, nosotros 3 somos una familia, nos apoyamos desde que murieron todos.
Matamos a gente, en si trabajamos a Rose, una empresaria con demasiado dinero, nos da la dirección exacta y nombre Y los matamos al instante. Ahora mismo estamos persiguiendo a Jeongyeon para matarla. Me vale un carajo, especialmente de que se pelearon y por que, para que la quiere matar, simplemente no preguntamos. Aunque nos supliquen, nos sobornen nunca aceptamos. 

Jin, Tae y yo hemos tenido sospechas de que Rose a tenido contacto con el grupo 74, si nos traiciona le vamos hacer una águila de sangre.

¿Que es una águila de sangre? Bueno, se utiliza especialmente para que los traicionan.

A la victima le agarran de las muñecas con cuerdas con un grosor realmente anchas. Le estiramos los brazos, con una navaja le trazamos una águila en la espalda, después con una hacha le cortamos su piel hasta que llegamos a las costillas. Le fracturamos las costillas agarramos los pulmones y se los ponemos en los hombros. 

A lo que parece una águila de sangre, realmente una obre de arte.

Si, realmente le tengo odio a al grupo 74.

***

***

Veo a Taehyung con su coche negro, se medio estaciona al frente de mi, subo rápidamente al coche.

-Te tardaste Tae - le digo mientras abro mi mochila.

-Tenia que ocultar tu maldito cadáver, fue sumamente cansado. Era un maldito gordo. - me dijo mientras bufaba.

-Lo se pero es nuestro trabajo, no es nuestra culpa que Rose pagara muy bien para que le hagamos sus trabajos. - Sonrió mientras veo su cara seria.

-Sabes muy bien que Rose nos puede traicionar con el grupo 74. 

-¿Entonces que sugieres?

-Dejar de trabajar.

Abro mis ojos como fueran platos, no puedo creer lo que acabo de escuchar. 

-¿QUE? NO NUNCA!- le digo con mi semblante endurecido.

- Cálmate por favor -  Me dice mientras ruedo sus ojos.

- ¿Calmarme? Ya me calme - Le digo mientras bufo.

-Tenemos una buena cantidad de dinero en el banco, como para sobrevivir dentro de 30 años.

- Luego pensaremos sobre eso, pero ahora vamos con Jeongyeon.


KE ONDA :V

Si, lo sé, mi historia es un poco descabellada, pero ojala que les guste. 
Ayer la iba a subir pero wattpad actualizo y me desespere :v 

Nope Toke.

PEACE TO THE SHIT // •YOONMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora