Antes que nada los nombres calles, escuelas, etc serán inventados, no es una dirección específica.
Y los personajes viven en Estados Unidos.Solo quería aclararlo :v jsjsjs
YoonGi Pv.Desde que Jimin vino ayer a mi casa y me ayudo con la araña me quedado pensando lo que le he hecho hace 10 años, es que mis amigos Nammjoon y Hoseok me obligaban a hacerlo para pertenecer en el grupo "74"
Un grupo donde solo niños "cool" podían entrar, pues solo tenia 12 años cuando quise entrar, me sentía mal por decirle cosas feas a Jimin pero era el precio de ser chico "cool"
Cuando fui a la secundaria me salí del grupo "74" no soporte, era horrible, llevaban navajas para hacer marcas en las sillas, mesas, puertas el símbolo Dr baphomet y en el centro un 74.
Hacían grupos de pelea, se inyectaban kokodril, una droga que hace que se te caiga la piel, ojos, dientes. Y te dejan en esqueleto, pero sigues viviendo.
En si pareces un zombi."Muerto en vida"
No aguante mucho y me salí, maldiciendome por decir cosas de horrible de Jimin, en si tenia unos kilos de más pero era tierno, y lindo.
Las lágrimas que escurrían es sus lindas mejillas rosas, su cabellos sedoso, tan lindo.
Pero no podía decirle a nadie que me gustaba Jimin, mi familia es homofóbica, amigos homofóbicos, me deprimía por no decirle lo que siento he burlarme de el por su peso.
Después de que me saliera del grupo "74" los maestros se dieron cuenta y padres se dieron cuenta del grupo, y se quedo en el olvido. Todos los niños del grupo los mandaron a un internado militar para que se dejaran de estupideces.
Como me salí, no me paso nada, no tuve consecuencia gracias a Dios.
Ahora estoy en la Universidad, estudiando Administración de Empresas, para abrir un bar con demasiadas bebidas.
∆
-
Yoongi Hyung!! - Una voz femenina.
Volteo mi cabeza y veo a Suran, una chica realmente linda, pero en realidad no siento nada por ella, ella ya se me ha declarado 2 veces.
- Hola Suran. - Le digo acostándome en la mesa.
-¿mala noche? No te dieron bien? - me dice riendo.
- Suran, sabes que soy Virgen. - Le digo suspirando.
- Lo se, pero, CARAJO! - Me dice gritando - TIENES 22 AÑOS Y ERES SEXY.
- Callate.
-Agh, por lo menos con una mujer, osea yo - dice riendo.
- Ya sabes que no soy morboso. No me gusta.
- Vale, si iremos al cine? - me dice sacando su teléfono.
- Yo creó que si, no tengo nada que hacer.
- vale te esperó a las 7:30 en mi casa, es que a las 6:00 mi viejo se va.
- Vale, te veo en tu casa.
Me levantó de mi silla, salgo del salón, bajo las infinitas escaleras para comprar algo de comer. Tres horas sin comer, rayos tengo demasiada hambre.
ESTÁS LEYENDO
PEACE TO THE SHIT // •YOONMIN•
FanfictionYoonGi es un chico de clase media de 22 años, con una característica "Fuerte e impotente" todos le tienen miedo menos una. Jimim de 20 años obsesionado con YoonGi el único que no le tiene miedo, acosándolo por redes sociales, llamadas e visitas a su...