13 (más me crece)

2.1K 143 123
                                    

P.O.V Suga

Ya era miércoles, y me levanté temprano como siempre para irme al colegio, al llegar Ramón estaba esperando afuera.

-Buena broda. -Me dice, nos saludamos con un apretón de manos.

-Buena po' ,¿Cómo estai?

-Bien bien, un poco raro wn. -Se rasca la nuca.

-¿Qué te paso weon? Cuenta.

-Es que ayer el Jin... andaba medio raro, no se, como enojao.

Conchetumare .

-Ahhh ¿Pero como? Te dijo? O te trató mal?

-Es que al loco ayer igual lo trate mal po' y no me habló en todo el camino, antes se tomaba de mi brazo pa' caminar ahora no, cachai que cruzó la calle y se fue por la vereda del frente pa' no andar conmigo. -Dijo indignado.

-Thsaaa la mea volaita, tratalo mejor, si el weon te quiere y lo tratai como las pelotas.

-Si me voy a disculpar oh, si al Jin lo quiero, somos amigos desde pendejos, ¿Cómo voy a dejar de ser su amigo?

Yiaaaa le pone color el qliao, si se entiende el cariño que le tiene, deben ser pololos estos weones.

-Oye y que pasaría si... -silencio dramático. -¿Pololean?

-¿Qué te fumaste Agustín? Andai volao?

-Estoy drogao' estoy drogao'

-No cambies el tema weon, ¿Por que chucha me dices que polole con el Jin? Así en serio te ando diciendo.

-Na' po' digo no ma', si ustedes son amigos de toda la vida, tienen una bonita relación... digo yo. -Tratando de arreglarla.

-Pero si weon a mi me gustan las minas, me gustan las tetas ¿Cachai? Hacerles BRRRRR.

Oh el weon enfermo.

-Oye ¿pero que tiene de malo? Podi hacerle lo mismo pero en el pico.

El weon se lanzó encima mío y me pego cuatro guates en la cabeza.

-No digai weas, menos de Jin y yo, si no es chistoso.

-Ya men, calmasion. -Digo mientras me sobo la cabeza.

Este qliao se enoja al tiro, es entero bomba.

Después de un rato el tío Luis nos abrió la puerta para entrar al colegio, todas mis mañanas eran así, después llegaron los demás y eso po'

Dieron las 8 y teníamos que entrar a las salas, yo me senté y Hoseok andaba al lado mío, no se como chucha hablarle si igual me dijo por wasap que ____ ya no quería hablarme.

-Hola. -Me dice.

-Jeje... Hola.

No le hable más, se me hacia.

-Oye. -Dijimos los dos al mismo tiempo.

-Habla tu.

-No dale no ma'

-No tu.

-Habla...

-Ya bueno.

-Silencio incomodo-

-¿Cómo esta ____?

-Bien... Bien... feliz podría decirse.

Esta feliz porque ya no me habla -llora internamente-

-Ah... que bacán... ¿Qué me ibas a decir tu?

-Ah nada... sólo que ya no te puedo apoyar con ni hermana porque ella ya no quiere nada contigo, eso no ma'

Y lo dice tan frío el conchetumare, ¿No ve que me duele?

-Bueno... tranqui si ya era...

La laurasad llegó temprano hoy.

-Pero tengo una prima ufff que puede gustarte.

Con eso no arreglai nada, mi corazón ya está roto, ni con la gotita lo podi arreglar.

-¿Y como se llama?

No andemos con weas po' si igual me está ofreciendo a la prima, hay que recibir las ofertas.

-Jennie, creo que es de acá de Santiago, tendría que hablarle.

-Bueno, gracias por darme el dato.

-No hay problem.

Igual nadie superará a ____.

A la primera hora nos tocaba biología con el profe Heechul, que es el profe jefe del tercero cumas, ese profe es super jote, el otro dia lo vi hablando super cerca con la profe Hani de religión.

Dicen que el se a divorciado como 4 veces, y ninguna mujer lo deja satisfecho, aunque dicen por allí que es bueno en la cama, si el otro dia la tía Susana... ufff caminaba con las patas abiertas.

[Dato, la tía Susana es la secretaria de la inspectoria]

Pero es buena onda e igual tiene su body bien marcado, pa' que andamos con weas si esta rico.

Ya después de la clase salimos pal patio con los chiquillos y pasamos por la sala de ___, la quería saludar asi a lo buena onda y la veo alejarse con un niño, me cayó toda la depresión en ese momento, hasta que alguien me grita.

-¡Suga!

-¿Qué pasa?

Jin se me acerca corriendo.

-Necesito tu ayuda. -Dice agitado.

-¿Para que?

-Ramón me dijo que quería hablar conmigo a la salida de clases.

CONCHETUMAREEEEEEEE.

Mi amor de 4to medio -  Suga & Tú (Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora