Bochornoso. (I)

1.6K 219 67
                                    

De incognito~ Los seis nos metemos de Incognito~ Saltamos de incognito~ –Cantaba-Rapeaba SeokMin algo de su propia invención mientras escalaba la malla.– Y caemos de incognito.

Se impulsó y cayó con los pies clavados al piso, hasta alzó las manos como lo hacen los gimnastas cuando ejecutan a la perfección su rutina. No como SeungCheol, al pobre se le atoró el pantalón a la mera hora de brincar y fue a dar de boca al suelo. Ahora, el mayor de los chicos estaba adolorido y las risas de Vernon no le ayudaban para nada.

¡Mi caaaraaa! –Lloriqueaba aún SeungCheol, sobándose el menton, luego la mejilla, la nariz y así sucesivamente.

Lo bueno es que no te lastimaste tan grave. –Dijo MinGyu aun preocupado. Al parecer, era el único preocupado por el pobre chico.

Aaaaay ya, ya. Uuff, me duele todo de tanto reír. –Decía Hansol, limpiándose las lágrimas.– Pinche S.Coups, eres una pendeja.

¡Vete mucho a la chingada, Vernon!–

¿Qué te paso? –JunHui acompañado de Joshua, vio a SeungCheol sentado en el pastito junto con MinGyu.

Se cayó... ¡Jajajajajaja! –Contestó Vernon volviendo a reír.

¡¿Qué?! ¡Puta madre, no lo vi! –Se lamentó SeokMin. Ahora no podría burlarse del mayor adecuadamente.

¿Hey, ustedes a qué hora saltaron? –Vernon al parecer, fue el único que notó ese hecho.

Ahí hay un portón –Señaló Joshua.

¡¿Qué?! –Gritó SeungCheol.– ¡¿Y porque carajos no avisas que hay portón, MinGyu?!

Se me olvido.–

¡¿Cómo se te va a olvidar?! ¡Vives aquí! –Regañó Jun.

No se te pierde el culo sólo porque lo traes pegado. –Dijo SeokMin aun molesto consigo mismo por no ver la divertida desgracia de SeungCheol.

Aish, ya. Tranquilas~. –El moreno rodó los ojos.

¡SSHHH! –Calló JunHui.– ¡Están gritando! ¡¿Quieren que los vecinos piensen que somos ladrones o que?!

Pero no hay nadie, todos se fueron de vacaci—

¡No importa! –Interrumpió.– Miren... Solo hagan lo que tengan que hacer...

Bien, SeokMin, órale es tu turno.–

Aun lado perras, su papi va a trabajar –Tronándose los dedos, SeokMin se acercó sigilosamente a la puerta con el fin de abrirla. Todos lo siguieron con el menor ruido posible.








El señor es mi luz y salvación~ –Cantaba Kwan, hecho bolita en una esquina.

Ya, Kwan, no pasa nada. –Hoshi estaba a su lado y trataba de consolarlo.

¡JA, ¿ves?! ¡No pasó nada! –Por otro lado, JiHoon empezó a alardear después de aventarse un sinfín de insultos hacia las supuestas fuerzas sobre naturales.– Esto es más falso que la cabellera rubia de JeongHan.

¡Oye! –Chilló JeongHan quien estaba acostado en la alfombra junto con MingHao.

Lo que sea. –Rodo los ojos.– En fin, el punto aquí es que no existen.

¡Claro que sí! –Contesto WonWoo.– Nada más que tú estás loco y no se quieren mostrar ante ti.

Claroooo, si es así que me demuestren que están aquí escuchán—

Toc, toc, toc.

Golpe tras golpe, comenzaron a tocar la puerta.

Oh –Dijo JeongHan al escuchar los golpes.– ¿De dónde...?

La puerta de atrás... –Contestó WonWoo con temor.– ¡AY POR DIOS INTENTA COMUNICARSE! –Chilló asustado.

¡Santo padre del cielo! –Kwan se cubrió los oídos, asustado.

Eso no explica nada. Es lógico que fue solo una coincidencia –Trató de explicar JiHoon.

¡Qué bonito, se comunican! –Dijo SoonYoung curioso.

¿Alguien podría pensar en Kwan? –MingHao trataba de llamar la atención por el pobre de SeungKwan quien estaba pálido.

¡Ooh~! ¡Hey JiHoon, pregúntale a tu amiguito el demonio cómo se llama! –Gritó SoonYoung.

Pff, De acuerdo, ¿Quién eres demonio?–

¡Wooziii! ¡Nooooo! –WonWoo hizo lo que todo hombre haría; Abrazar un cojín del mueble con fuerza, como si eso lo fuera a proteger.

Cuando escuches tu nombre toca la puerta. –Dijo JiHoon, burlándose.– ¿Eres Agramón? ¿Amazarac, Isabo?

¡Ji-Hoon! –Gritó SeungKwan dramáticamente.– ¡Baasta!

Pero bien que te sabes los nombres... –Bromeó JeongHan.– Como son tus primos, amigos y tío malignos-satánicos.

¡Shh! –Silencio JiHoon.– ¿Entonces eres Junier? ¿Lucifer, Stolas? –Alzó una ceja mirando a WonWoo.– ¿Ninguno? ¿O que, no me digas que eres el mismísimo Satanás?

Toc, toc... Track-track...

Silencio.

Eso no explica—–

Toc, toc... Track-track-track.

Silencio...

Por primera vez, los seis chicos se miraron entre sí. Unos incrédulos, otros asombrados, en el caso de SoonYoung con mucha emoción. Observaron el largo, oscuro, macabro y violador pasillo que estaba a un lado de la cocina, en donde algo estaba tocando ahora la puerta del patio trasero de forma violenta.

Aaamm... –Tartamudeó JiHoon.– Es lógico que fue... S-Solo un ruido de afuera.

¡TOC, TOC!

Otro silencio.

Si en verdad eres Satanás, tendrás que hacer algo mejor que eso. –Susurró JiHoon.– M-Muéstrame lo que tienes, ¿O qué? ¿Te vas a rajar?

¡Estás loco! –Gritaron WonWoo y SeungKwan.– ¡Cállate!

Por favor. –JiHoon trataba de sonar lo más tranquilo posible.– tú crees que en realidad—

Entonces, como si fuera película de terror, la perilla de la puerta empezó a moverse violentamente, como si alguien quisiera entrar. Y no solo eso, también comenzaron a golearla con mucha más fuerza.

Bien, suficiente para mí. –Dijo JeongHan tranquilamente antes de pararse y entrar en pánico.

Mientras cuatro de los chicos gritaban, insultaban (Incluido JiHoon.) y hacían mucho ruido, sólo dos parecían actuar normal ante tal situación. Uno de ellos era MingHao, quien bostezaba y se tallaba los ojos, SoonYoung era él otro y a diferencia de MingHao, parecía interesado.

¡No por favor no me mate señor, soy el más hermoso de todos! –Gritaba WonWoo, escondido detrás de SoonYoung.

¡Hola~! –Hoshi saludo amigablemente al ser maligno.– ¡Wow es la primera vez que hablo con un fantasma! ¿Debería decirle Hyung?

Una vez más tocaron la puerta, esta vez era un golpe tras otro y otro.

¡TODOS A MI HABITACIÓN Y A MI PUTO ARMARIO!–

¿No vamos a invitar al señor fantasma? – Hoshi parecía triste.

¡NO! –Le gritaron WonWoo y JiHoon.

¿Pero por qué no?–

El de ojos pequeños se hacia esas preguntas mientras era arrastrado al cuarto y finalmente al armario de WonWoo. Donde acabo encerrado junto a los demás.

Situaciones tenebrosas, ridículas y bochornosas. (SVT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora