Cuando el señorcito yo abro cualquier cosa que tenga hueco se cansó de meter la tarjeta de crédito de Jun en la perilla (Si, así quería abrir la puerta, no lo culpen, lo vio en una película), SeokMin, maldijo y lanzó el pedazo de plástico a un lado.
¿Carajo, SeokMin, no que sabias? –Bufó MinGyu.
¡No que no necesitaba llave puto MinGyu!-
No, no necesita.–
¡¿Dime entonces porque no abre?!–
Tal vez le pusieron el segurito por dentro.–
¡MINGYU! –Gritaron.
¿Qué? Un segurito y un cerrojo no es lo mismo.–
Como mamas MinGyu. –SeungCheol rodo los ojos.– ¿Y ahora?
¿Esos son gritos? –Interrumpió JunHui. Guardaron silencio y en efecto eran gritos.
¡No por favor no me mate señor, soy el más hermoso de todos!
¿Ese no es...?–
¡Wonuuu! –Gritó MinGyu, interrumpiendo a SeokMin.
¡Oh por dios quieren secuestrarlos! –Hansol se alteró al oír los delicados gritos de su amado SeungKwam entre los gritos de pudo reconocer que eran de JeongHan y WonWoo.– ¡No son strippers, son secuestradores! –Se llevó las manos a la cabeza.– ¡SON SECUESTRASTRIPPERS!
¿PORQUÉ NO OIGO A MI JIHOONNIE? ¡DONDE ESTÁ HOON! ¡HOONNIE! –SeungCheol golpeaba el vidrio de la puerta dramáticamente mientras caía de rodillas, hasta que oyó los gritos y mentadas de madre de su JiHoon, cosa muy típica del bajito cuando se encontraba asustado.– Ah... Ahí estas... –Suspiró y sonrió aliviado como por unos 3 segundos antes de entrar en razón.– ¡NOOOOO! ¡TODOS MENOS TU AMOR!
¡TIGRESITO SOONIE! –SeokMin pateó a SeungCheol el cual cayó miserablemente a un lado. Desesperado, movía la perilla de dicha puerta.
En medio de la histeria, JunHui, quien trataba de calmarlos fue el único que notó que Joshua se había apartado, agarrado una pala del patio y caminaba muy decidido hacía ellos.
¿Joshua...? –El nombrado no respondió, en cambio, tomo la pala como si fuera un bate de béisbol.– ¡A UN LADO!
Afortunadamente, los más cercanos a la puerta lograron reaccionar y se quitaron. Joshua golpeó el vidrio haciéndole un gran hueco y siguió hasta quitarlo por completo, cuando finalizo su masacre tiro la pala a un lado.¡Casi los matas! –Gritó JunHui.
Lo siento, pero mi ángel me necesita... –Dijo el americano en total serenidad. SeokMin casi se le hinca y alaba por tanta muestra de heroísmo.
¡Joshua para presidente, Joshua para presidente~! -Alababan Vernon y SeungCheol.
Esto no está pasando, esto no está pasando... –Y atrasito estaba Jun, el cual de nuevo, se cubrió la cara.
¡Quítense! –MinGyu los empujó y cruzó por la recién puerta rota.– ¡WONWOOOO!
MinGyu entró, tropezó, cayó, se volvió a levantar, pero por más que miraba a todos lados no encontraba a su amado noviecito.
¡WONWOOOO!.–
Detrás del histérico MinGyu, Hansol, SeokMin, Joshua y SeungCheol entraron.
Hansol, preocupadísimo, fue a la cocina, agarró una lata de refresco del refrigerador, y comenzó a tomarla, porque según él necesitaba energía. SeungCheol fue directo a la sala y ahí vio velas, algunas aún prendidas.
Jun por fin entró, y lo primero que vio fue a Hansol quien bebía su tercera lata de refresco como si nunca en la vida hubiera tomado algún líquido, decidió ignorar eso y siguió. A Joshua lo encontró junto a SeokMin y SeungCheol. Mientras MinGyu registraba el pequeño closet que hay en la entrada, SeokMin dirigió su mirada hacia la islita de la cocina y vio algo que le llamo la atención. Así que camino hasta ahí.
¡Oigan! –SeokMin gritó y todos corrieron hacia el.– ¡M-Miren!
¡UNA BOLSA DE BASURA SIN CERRAR!–
¡No lo que está en el piso baboso! ¡Esto! –Le dijo a Hansol.– Son sus celulares.
¿Qué hacen aquí? –Preguntó JunHui sin entender.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones tenebrosas, ridículas y bochornosas. (SVT)
HumorWonWoo invitó a JeongHan, MingHao, SoonYoung, SeungKwan y a JiHoon a su departamento que compartía con MinGyu. Emocionado, les dijo que quería mostrarles algo súper genial que recién había comprado. El primero en llegar puntual cómo siempre fue JiHo...