Bochornoso. (IV)

2.3K 262 171
                                    

¡AYUDAAA!

¡¿De dónde vino?!–

¡DEL CUARTO!–

MinGyu corrió, a decir verdad todos corrieron, Incluso JunHui se preocupó al oír tremendo grito y mucho más si están pidiendo ayuda.

Se apresuraron. MinGyu abrió la puerta de su habitación, todos entraron y...

Vieron WonWoo que estaba acostado con la mitad del cuerpo metida aun en el armario, y arriba de él, estaba JiHoon casi ahorcándolo. JeongHan, SoonYoung, SeungKwan y MingHao aún estaban metidos en dicho armario.

¡AAAHH! ¡DÉJAME! ¡Y BÁJATE! –Gritaba WonWoo.

¡CÁLLATE Y SUÉLTAME ENTONCES, EL QUE DEBE MORIR ERES TÚ NO YO!–

¡Mátalo, mátalo, mátalo! –Gritaba JeongHan sin darse cuenta de que ya no eran los únicos ahí.

¡Oh, SeokMin~! –Saludó SoonYoung, fue el único que notó la llegada de los chicos ya que alzo la vista, callando los gritos en automático.

Silencio.

¡E-Eran ustedes que hacían esos ruidos, verdad! –Gritó JeongHan entre molesto y aliviado.

¡Vernoooon! –Llorando, Kwan se puso de pie y corrió a brazos de su novio, quien lo recibió con gusto y trataba de calmarlo.

¿Ya se fue Satanás? –Preguntó MingHao saliendo del armario.

¡Con que se llama Satanás, eh! –Grito MinGyu.– ¡¿Dónde está?! –Molesto, comenzó a revisar toda la habitación.– ¡Métanse conmigo y no con mi Wonu!

Para ese entonces, JiHoon lentamente se levantó de WonWoo y ambos quedaron sentaditos sobre sus rodillas. JeongHan, curioso, se asomó aun dentro del armario observando el desorden que hacia Kim. Joshua fue el primero de los recién llegados que reacciono y fue con JeongHan. SeungCheol de inmediato fue por JiHoon.
Jun no se quedó atrás, y se abrió paso entre los demás para ir a ver a MingHao.

-¡Jun~! –MingHao sonrió somnoliento y extendió los brazos.– ¡Parame, abrázame y dame de tomar algo que tengo sed~!

¿Qué hacían ahí? –Dijo mientras ayudaba a su pareja a levantarse.

Nos escondíamos~ –Le contestó Hoshi a JunHui

¡¿E-Estas bien?! –SeokMin fue y empezó a manosear la cara de SoonYoung.– ¡N-No estás lastimado!

¿Lastimado? ¿Por qué lo estaría?–

¡Qué crees que estás haciendo MinGyu! –De inmediato, WonWoo se paró alarmado porque el pelinegro estaba desordenando su preciado tocador.

¡P-Pero... Los Stripper-secuestradores! –Dijo Hansol, llamando la atención de los chicos del armario.

¿EH? –JeongHan no entendía.– ¿Secuestradores?

¿Acaso dijo Strippers? –Habló JiHoon.– ¿En dónde, o de que hablan?

¿Quién llamo a Strippers? –Preguntó WonWoo.

¡Ustedes lo hicieron! -Señaló SeokMim.

¿Qué? ¡Claro que no! -Contestó Hoshi molesto.

¿A no?

¡Por supuesto que no! –WonWoo miró a MinGyu.– ¿Qué diablos les pasa? –En verdad que WonWoo no entendía nada.– ¿Alguien me quiere explicar?

Silencio.

¿Y bien? –JiHoon puso su intimidante cara de estoy casi seguro de que hicieron alguna pendejada Nivel. 2.

Situaciones tenebrosas, ridículas y bochornosas. (SVT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora