BOSTON
COMISARIA NORTE
Lindsay tecleaba con precisión en el ordenador. Llevaba una semana de infierno y quería terminar lo antes posible para irse a casa. Tenia pensado pasar un fin de semana sabático.
-Hola Lindsay
El tecleo ceso en el acto.
La detective alzo la cabeza son una sonrisa franca en los labios
-Hola periodista
-¿Estas muy ocupada?
-Un poco si. ¿Que quieres?, ¿te pasa algo?
-No, no. Solo quería comentarme una cosita
-Pues dime
-Quería invitarte esta noche al mejor restaurante de Boston, con el mejor cocinero del mundo, con las vistas mas espectaculares del universo....
-Para, hacia tres frases que me habías convencido
Cyndy sonrió de oreja a oreja
-¿Si?
-Pues claro.
-Bieeen- dio palmaditas como si fuera una niña- Te parece que te pase a recoger a eso de las ocho?
-Me parece genial. Ahora dejame trabajar si quieres k vea esas espectaculares vistas
Cindy retrocedió alzando los dos pulgares, giro y se fue dando saltitos de alegría
Linsday sonrio con ternura. Esta criatura era su debilidad, en todos los sentidos pero eso era algo que quedaría para ella, aunque había veces que no podía evitar quedar embobada con su sonrisa, su mirada, su pelo, sus hombros, sus.....
Sacudió la cabeza varias veces. BASTA. A TRABAJAR PERO YA
No llevaba ni tres renglones cuando le vibró el teléfono en la cinturilla del pantalón
Sonrió al ver el mensaje
"Hola hermanita"
"Hola guapísima, que bueno saber de ti"
"Si, verdad?, con tanto trabajo como tengo, algunas veces me alegro yo también de verme en el espejo"
Lindsay soltó una risita
"Lo mismo digo"
"Escucha, no solo te llamo para ver como estas"
":("
"no seas tonta"
"Venga, dime"
"Mira, nos a entrado el caso de una desaparición padre he hijo, aqui en Boston. Estoy ya mandando toda la información que nos han facilitado, por los conductos habituales. Y era para que tu te pusieran en ello en cuanto los tuvieras"
"Okey, sin problemas, En cuanto los recibamos mi equipo y yo nos pondremos a ello "
" gracias guapa, oye, que vas a hacer este finde"
"Mayormente nada, si no hay avisos. ¿Porque lo preguntas?
"Es que hace mucho que no nos vemos y podíamos quedar para cenar y salir a tomar una copa, que te parece"
"Genial...pero con una condición"
"¿Cual que te temo?"
"Que vengas con ese bombón del cual estas enamorada hasta las trancas aunque lo niegues"
"Linsday, cuantas veces voy a decirte que es una amiga. Nada mas"
"Sisi, lo que quieras decirte"
"......"
"¿Trato?"
".....Se lo diré a ver si quiere o puede"
"Ohoh, seguro que estará encantada"
":0"
"Jaja, chao hermanita, que tengo mucho jaleo"
"Vale, besos cuidate"
";)"
Con una sonrísa de alegría dejo el móvil en la mesa
Su finde no iba a ser tan sabático después de todo
-Bueno, a trabajar. Estiro los dedos que chasquearon uno detrás de otros y se puso a aporrear el teclado de nuevo
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
BOSTON
APARCAMIENTO RESTAURANTE-Lista para ver esas espectaculares vistas?
Lindsay sonrió con ternura
-Siiiiiiiiiiiiiii
Cindy rio
-Vamos.
Caminaron juntas hacia la entrada.
Lindsay le sacaba una cabeza a la rubia. La miró de reojo. Estaba preciosa.Vestida con sencillez, traje pantalón en color beige, con chaqueta holgada, blusa blanca, un bolso de mano en blanco y beige, igual que los zapatos, pendientes y collar discretos y poco maquillaje. El pelo lo llevaba suelto, pero recogido por delante. Inocente, bonita y deseable. Muy deseable.
La sujeto suave por el codo
Cindy al notarlo giro apenas la cabeza
-Estas muy bella hoy- dijo Lindsay en voz baja con esa voz suya tan característica- vas a conquistar muchos corazones hoy.
La periodista sonrió coqueta.
-Tu también, con esa estatura que te gastas
Lindsay rió.
Media casi un metro ochenta. Si que era alta si. Y también desgarbada. Extremadamente delgada, pero proporcionada.
Los vestidos no le gustaban porque la hacían parecer un palillo y porque los consideraba poco prácticos.
Iba vestida con pantalón y chaqueta negros, una blusa azulona y zapatos con un poco de tacón en negro como el bolso, aunque llevaba algo de azul también. Los cabellos los llevaba sueltos y poco maquillaje.
Lindsay apretó su codo un poco y se agacho hacia su oído.
-Quieres que luego vayamos a una discoteca a terminar la noche?.
Cindy entrecerró los ojos levemente. Dios, como le gustaba esa voz ronca susurrando en su oído.
¿Como seria ese tono en otro concepto y en otras circunstancias?
Se estremeció y se le contrajeron los músculos del estomago
Carraspeó para poder hablar. Hoy habia decidido seguir su instinto. Y su instinto le decía que del todo no le era indiferente a la detective.
-¿Pretende usted emborracharme?
-Yo?, por dios, soy una respetable servidora publica. En tal caso la vigilaría mientras se emborracha y luego la llevaría a su casa, por supuesto.
Cindy la miro divertida y la detective la guiño un ojo.
-Hola, buenas noches, tienen reserva?
-Si, Lindsay Boxer y Cindy Thomas
ESTÁS LEYENDO
Vidas entrelazadas
Fiksi PenggemarYo no sé lo que va a salir d esta idea loca que tengo. si os digo como y en que momento me vino la idea.....aqui habrá algo de Supergirl, de Erase una vez, de Rizolli & Isles, de Xena princesa guerrera, de Lost girl, de El club contra el crimen...