Hacia varios días que tu y kai no se veían, era normal, los dos trabajan en la misma empresa y tienen mucho trabajo.De vez en cuando hablaban por teléfono, no era lo mismo que mirarse de frente pero por lo menos oías su melodiosa voz.
De verdad quierias que los dos pasaran un tiempo juntos, como una pareja normal, poder ir en citas, tomarse de la mano, ir al cine...pero no podían.
Kai había insistido en que su relación contigo no saliera a la luz, te dijo que si lo debían te insultarian y eres muy sensible.
Decidiste que talvez si era lo mejor, no solo para ti, sino para Kai, lo amas y quieres lo mejor para los dos.
Estabas en tu departamento, tenias dos días libres después de haber trabajado sin parar por mas de un mes, decidiste que era bueno relajarse y ver una película.
Después de que terminara la película, buscaste algo mas en la televisión, en eso recordaste que ese día daban Weekly Ídol, decidiste mirarlo para divertirte.
Apenas empezó, viste que las invitadas eran F(X), te parecía divertido verlas jugar juegos y todo eso.
Pero todo cambio cuando comenzaron con las preguntas...
A kristal le preguntaron si había algo entre ella y Kai ya que parecían muy cercanos en su ultima sesión de fotos juntos para una revista.
Tu pensabas "obviamente va a decir no" pero ella no dijo eso, ella dijo las palabras que nunca pensabas saldrían de su boca.
"Si es verdad que estuvimos en una sesión de fotos juntos, para una revista, recivi varios mensajes preguntándome lo mismo y...la verdad ya no creo que pueda mentir"
"Kai y yo estamos saliendo"
Esas cinco palabras se quedaron en tu cabeza y retumbaban, esperabas que dijera que era broma pero no, ella parecía muy feliz por decirlo.
"Los dos habíamos decidió que no fuera sacado a la luz pero creo que es tiempo, me parece que las fans nos van a apoyar"
"¿Hace cuando salen tu y kai?"
"Hace 3 meses, si, mucho tiempo pero él mejor de mi vida"
La sonrisa en sus labios te rompía, te sentías como una estúpida, Kai y tu habían salido hace 2 meses, él solo te había usado?
Rápidamente fuiste a SM Entertainment, tenias que hablar con él.
Al llegar preguntaste por él y te dijeron que estaba practicando, fuiste a la sala de práctica pero no pudiste abrir la puerta ya que escuchaste algo que te rompió aun mas.
Kristal: Perdón pero estamos saliendo, que tiene que lo diga?
Kai: Tu!....tu no lo entenderías..
Kristal: Estas actuando raro Kai, que te pasa estos días?
Kai: No te importa Kristal.
Kristal: Si me importa, eres mi novio, te amo y eres muy importante para mi!
Kai: Si supieras porque estoy asi...ya no me amarías...
Kristal: Que di-
Antes de que continuarán, entraste a la sala de practica, Kristal te miro con una sonrisa y Kai te miro con sorpresa.
Kai: T-T/n....que haces...aquí...?
T/N: Nada "amor" solo te quiero decir algo.
Kristal: Amor? De que hablas?? -dijo con una pequeña risita-
T/N: Kai...terminemos.
Kristal: Como? Como que terminar? De que esta hablando Kai?
Kai: T/N...yo...porfavor...no...
T/N: Que?...tienes a Kristal...para que me quieres a mi?
Kai: T/N dejame explicarte!
T/N: Creo que...-miras a Kristal- Le tienes que explicar a tu novia...no a mi..
Sin ms que decir, te fuiste de ahí, quieras estar sola, pensar en todo.
┆Narra Kai┆
Intente ir detrás de T/N pero Kristal me detuvo.
Kristal: Kai que esta pasando!?
Yo: Escuchame! -la mire, tenias que explicarle- Yo...solo sali contigo porque Lee Sooman me lo dijo, yo amo a T/N!....no a ti.
Kristal: Pero...entonces todo fue por SM?...
Kai: Perdoname...yo...Sooman le dijo que te lo había dicho...nos sabia que de verdad me amabas...
Kristal: ....Así que...yo solo era tu novia por trabajo y...T/N por amor?...
Kai: Si...perdoname...
Kristal: Ve...
Kai: Que?
Kristal: La amas verdad? Entonces ve, no la dejes ir....T/N es una buena chica...
Kai: Pero...y tu?...
Kristal: Yo estaré bien...ve...no pierdas al amor de tu vida...como yo...
Kai: Gracias Kristal, te lo agradezco -Sonreí y sali corriendo-
Sabia exactamente donde estaba.
Corrí al parque de cerezo y ahí la vi, sentada en una banca, con su cabeza baja.
Camine hasta ella y me senté a su lado.
┆Narra T/N┆
Estaba sentada en una banca en él parque de cerezos, quiera pensar en todo pero sentí que alguien se sentó a mi lado, al mirar quien era note que era Kai.
T/N: Que quieres?
Kai: Explicarte las cosas...
T/N: ...Bien...explicame...
Kai: Escucha..Lee Sooman me dijo que si salia con Kristal....seria lo mejor...que solo seria por un tiempo...luego...solo en olvide de ello...y por eso me confese y comence a salir contigo!
T/N: Suena como algo que Lee Sooman haría...
Kai: No soy la mejor persona de él mundo pero...porfavor...creeme...
Lo miraste a los ojos, aunque no te lo hubiera dicho...lo amas..
T/N: ....-Saltaste sobre él y lo abrazaste- Te creo Kai...siempre lo haré...
Sentiste los brazos de Kai rodearte también, era un cálido abrazo, era tan lindo, Kai es él mejor novio que podrías haber pedido.
────
Luego de unos días, Kai y Kristal fueron oficialmente ex-pareja, meses después T/N y Kai confirmaron que estaban saliendo.
Todos los apoyaron, Lee Sooman, Los artistas de SM y Kristal.
Eran tal felices, Kai te ama y tu a Kai.
Es verdad lo que dicen, él amor verdadero siempre tiene otra oportunidad porque siempre sera perdonado.
Fin
( quiero decir que esa frase la cree yo :v no tenia otra ;-;....bye~❥ )
ESTÁS LEYENDO
Kpop Imaginas
RandomLes gustan los imaginas? pues esta es la historia que a ustedes les gustara!!