Suho『EXO』

3K 133 6
                                    


El estaba ahí, parado en la puerta, pensando en si tocar o no, pensando en si debería hablarte.

Su corazón estaba saltando latidos, su mente estaba llena de pensamientos, así que solo tocó la puerta.

Nadie respondió, volvió a tocar pero lo mismo, estaba preocupado pero al mismo tiempo pensaba que ya era tarde.

El solo tomo la carta y la paso por debajo de la puerta.

Es difícil decirte esto, siento que me odiaras después de esto pero...lo tengo que admitir.

No fue mi intención enamorarme de ti, eras una pequeña hermana para mi, te quería proteger, quería que encontraras a una persona especial.

Quería que esa persona especial te amara con todo él corazón, miles de veces dijiste "Porque no eres esa persona especial?" en forma de juego, en ese entonces me parecía raro pensar eso pero ahora...de verdad quisiera ser esa persona especial.

Te herí, lo acepto, no me vas a perdonar y lo comprendo, mis palabras dañaron tu pequeño y frágil corazón, te ignore, te hice sentir como una tonta y me arrepiento.

Tal vez si te hubiera dicho lo que sentía entonces...todo habría sido diferente, talvez podríamos tomar nuestras manos, mirar al cielo juntos pero no...eso no va a pasar.

Eres tan pequeña, tan inocente, no conoces él verdadero amor, has descubierto lo que es amar pero no lo que es ser dañada.

Lo siento.

No se que mas te podría decir o...tal vez si...

Te amo.

Tarde tanto en reconocerlo, creí que todo pasaría pero no...eres tan perfecta y de verdad te amo.

Ya se, debes haberte ido para siempre ya...porque todavía me tome él tiempo de ir a tu puerta?

Supongo que...tenia la esperanza de que habías esperado por mi un poco mas...pero..te hice esperar demasiado...

Seguro estas llorando mientras lees esto pero no lo hagas, no tengas miedo.

No tomare ninguna decisión estúpida, si no vienes a buscarme, lo comprendo...

Si lo haces, te buscaré, te abrazare y te amare tanto como siempre quisiste.

Estaré aquí esperándote, como tu lo hiciste una vez.

-Atte Suho

El camino lejos de esa puerta, la puerta que pertenecía a esa chica.

La única que hizo que pudiera sentir él amor verdadero, la que hirió sin querer, la que esta esperando.

La chica por la que daría su propia vida, T/N.

Fin

Kpop Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora