Estabas en la escuela como todos los días, otra vez hablaban mal de ti, otra vez dejaron notas con mensajes como "porque no te matas de una vez?" "vete y deja de estorbar en él mundo!" "eres él ser mas asqueroso que Jamas conocí"Estabas encerio cansada de que te tratarán como basura, como un monstruo, de verdad solo quierias desaparecer.
Pero había una persona que hacia que esos pensamientos se fueran, Jimin.
El es tu novio desde hace 5 meses, lo conociste en una reunión familiar ya que él era un amigo de tu primo, si, es raro que fuera pero fue la mejor decisión, fue como amor a primera vista.
Tu siempre le contabas las cosas que te debían y habían, tenias que admitir que aunque no lo dijera, él estaba furioso por ello, se veía en sus ojos.
Un dia estabas sentada en tu aula como todos los días, todos estaban hablando mientras tu solo veías por la ventana.
LeeHi: Miren que tenemos aqui~
Giraste tu cabeza para ver a la chica que hacia tu vida imposible, Lee Hi.
LeeHi: Que haces boba?
T/N: Deja de llamarme así...-dijiste casi susurrando-
LeeHi: Que dijiste? -tomo tu cabello y lo tiro hacia atrás haciendo que soltaras un pequeño quejido de dolor- No te escuche, dímelo a la cara!
Antes de que te golpeara, una persona entro al aula y sostuvo su muñeca.
LeeHi: Que haces tu-
No pudo terminar ya que al girarse se encontró con Jimin.
T/N: J-jimin...
LeeHi: Quien...eres tu? -dijo con voz coqueta-
Jimin: El novio de T/N. -dijo serio-
LeeHi; Que!? -todos en él aula estaban sorpendidos- Eres él novio de esta!?
Jimin: "Esta" tiene nombre.
LeeHi: Pero mirala! -te señalo- Es horrible!
Jimin: Supongo que hay personas mas horribles en esta escuela. -la miro-
Todos largaron unas cuantas risas, nadie le había dicho algo así a ella jamas.
Jimin: Ahora. -miro a todos- Quiero que todos dejen de molestar a T/N. -miro a LeeHi con una mirada que mataría a cualquiera- En especial tu, "persona horrible."
Dicho esto él te sacó de ahí, te llevo a un parque con arboles de cerezo y te hizo sentar en una banca.
T/N: Porque fuiste?...
Jimin te ignoro, solo miraba a otro lado.
T/N: Jimin...-tomaste su mano- Por favor...respóndeme...
Jimin se giro a verte, sus ojos estaban llorosos.
Jimin: Porque no me dijiste?...
El saco de su bolsillo las notas que te dejaban en tu casillero.
Tu nunca le dijiste sobre las notas, solo le decías que hablaban mas de ti y aveces te jalaban él cabello.
Jimin: No....-sus ojos estaban completamente cristalizados- No confias en mi?
T/N: Claro que si Jimin! -apretaste un poco su mano- Claro que confió en ti...
Jimin: Entonces porque no me lo dijiste?
T/N: Porque....-miraste al suelo- Tenia miedo...
Jimin: De que?...
T/N: Yo....-soltaste un suspiro- No lo se...yo...tenia miedo de que si te lo contaba...tu irías y golpearías a algún chico...y sabes que si golpeas a alguien de mi edad podrías ir a la cárcel...
Jimin: T/N...mirame...
Tu con algunas lágrimas en los ojos lo miraste, él también tenia una que otra lágrima cayendo de sus hermosos ojos.
Jimin: Yo iría a la cárcel por mil años por ti -tomo tu rostro entre sus manos- Yo daría todo por ti...
T/N: Jimin...-tomaste una de sus manos-
Jimin: No me ocultes cosas...-te abrazo- debes saber que yo...daría hasta mi vida por ti...
T/N: Jimin?...
Jimin: Si amor?
T/N: Te amo...-ocultaste tu rostro en su pecho-
Jimin: Y yo a ti T/N -acaricio tu cabello- Mas de lo que piensas...
Desde ese día, nadie te volvio a molestar, de verdad amabas a Jimin, tanto como él a ti.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Kpop Imaginas
RandomLes gustan los imaginas? pues esta es la historia que a ustedes les gustara!!