Novelas De Zayn Malik Y Tú [Hot]
"El novio de Mamá"
Segunda temporada.
Capitulo: 02.
-Buenas noches señores. ¿Qué van a ordenar?- llego un hombre con una camisa blanca a pedir nuestra orden.
-Pedí el menú cuándo reserve- dijo Niall, mientras se acomodaba la corbata.
-¡Oh!- dijo el señor mirando su carta- Lo siento señor Tomlinson- Dijo de repente el camarero.
-No, no. Se equivoca es Horan- dijo Sonriendo Niall.
Mi estómago se revolvió, por un momento sentí que me iba a desmayar. ¿Tomlinson? ¡Dios no!, empecé a observar a todos lados. ¿Estará aquí? ¡Mierda!
-_____ ¿Estás bien?- Me preguntó Niall tomándome la mano.
-Sí, sí claro. Sólo busco un baño- dije como pretexto.
-Esta en esa esquina, ¿Quieres qué te acompañe?- me pregunto Niall parándose.
-No, no. 3 meses de embarazo no me van impedir llegar al baño- dije riendo.
-¿Segura?
-Niall, estoy bien- dije caminando hacía el pasillo del baño.
*
-Zayn ¿La ves en algún lado?- Pregunto Kenya buscando por el sofisticado restaurante.
-No, nada ¿Ustedes?
-No.
-¡Ay!, mi vejiga no aguanta. Lo siento pero necesito ir al tocador- dijo Kenya, dirigiéndose al pasillo.
*
Entre a una casilla del baño y orine, escuche que alguien entro así que me asome por abajo. Eran unos tacones hermosos, súper altos color azul. ¡Dios, eran hermosos!, camino hacia la última casilla, subí mis enormes pantis y salí, canturreaba una canción y sólo reí. Lave mis manos y salí del tocador.
*
Salí del baño y vi que una chava salió, ¡Que hermoso cabello!, lo observe sólo por detrás era tan lindo. Suspire y lave mis manos, mis tacones eran altísimos y ya me cansaban
*
-Uf, ¡Listo!- dije sentándome enfrente de Niall.
-Bien, ordene un vino blanco- dijo sonriendo.
-¿Sí?, ¿Cuál?- pregunte sonriendo.
-¿Cuál?, ¿Cuál qué?- dijo con el ceño fruncido.
-¿El nombre del vino?
-¡Oh!, ¿Su nombre no es blanco?- dijo haciendo una mueca.
-No- dije riendo- Tienen nombres- asentí.
-______, lo siento pero yo no sé de estos ambientes ¿Sabes?... soy más; relajado- dijo riendo.
Trate de sonreír pero no me quedo. Este era mi ambiente, y el de él no. _____ ¿De verdad estás segura de que quieres vivir con él?; la verdad es que no estoy segura, podría decir que no pero él fue tan... lindo. Aprendería a amarlo, a respetarlo y a cuidarlo como él lo ha hecho conmigo.
Nos trajeron la comida, y era un corte de carne... tibón para ser exactos, espárragos asados, papas con ajo y pimienta, jitomate a la italiana y un vino tinto. El blanco sólo era para celebrar.
-Cuándo fuiste llego un chico- dijo Niall con la boca llena. Mi estomago dio un brinco y mis músculos se contrajeron.
-¿Sí?- dije pasando un bocado.