Hora de asombrar al público

378 54 11
                                    

Prontamente la noche se hizo presente en la ciudad. Trixie permanecía en su casa rodante caminando en circulos tratando de concentrarse.

- tranquila Trixie...Tú puedes , Tú puedes- Se detuvo para respirar hondo , una vez terminó de exhalar sonó una alarma de su celular la cual rápidamente apagó- Bien Trixie es hora, ¡hora de asombrar al público! - Exclamó alzando el puño.

-No puedo creer que de verdad hayas acortado nuestro show por por...por algo de Magia- Decia una chica molesta con su guitarra en la espalda cerca del escenario, su grupo asentía igual con mirada molesta.

- Por algo bobo y absurdo como eso- le continuó un compañero de banda.

- La proxima vez que rompan el aire acondicionado, roben la propina , quiebren el piso del baño  o escondan drogas en su camerino piensenlo dos veces - Respondió el dueño con una pequeña sonrisa seguido de alejarse del grupo que prontamente comenzo a quejarse, Trixie estaba al otro extremo repasando unos trucos aún algo nerviosa.

- Hey ya te toca- se le acercó el dueño avisandole, Trixie lo miró y luego el escenario.

- ...¿No haran una presentación?- Pregunto confundida haciendo que el dueño del bar suelte una ruidosa risa.

- ¡Una presentación , que graciosa! Jajajaja- reía negando con la cabeza - solo sube y haz esas cosas , de lo que pase después o durante el show no soy responsable- Terminó de decir para retirarse. Trixie tragó saliva mientras veia a las personas en el bar. la ambientación , las luces de noche y el humo del cigarro hacia el lugar mucho más hostil que cuando era de día y estaba vacío. definitivamente no eran el tipo de personas que pagaría para ver un show de ilusionismo ,  un público más que difícil.

Increiblemente habia estado en peores escenarios y en peor situación,  como cuando solo era una joven estudiante de Canterlot, sus compañeros no tenian una buena imagen de ella , y aún era bastante inexperta en el ilusionismo a comparación de ahora , siendo un publico difícil y burlista....Pero...Aún así,  los nervios parecian crecer cada vez más dentro de ella , consumiendola rápidamente. ¡No podía dejar que eso ocurra! No ahora , ¿Por que la gran y poderosa Trixie se estaba sientiendo de esa manera? Rápidamente busco entre sus memorias como es que logró lidiar con el difícil público de adolescentes burlistas cuando era estudiante de Canterlot, cuando por fín habia logrado que pueda presentarse en el gimnasio de manera oficial en Canterlot , dejando los pasillos de este...

Flashback

Detrás del escenario de Canterlot se encontraba Trixie barajando rápidamente sus cartas , con la respiración algo agitada. Podia escuchar la voz de Celestia hablando frente al público desde el escenario,  acercándose el momento de que la presente para su primer show frente a un gran público. Tenia puesta una elegante camisa Blanca y encima un blazer negro con un corbatin morado dandole un aire más elegante , mientras que abajo tenia una falda morada con sus caracteristicas botaz azules.

- Oye...¿Estás bien?- se acerco preguntando Sunset Shimmer en un tono suave , había permanecido cerca de ésta para darle todo su apoyó para su primera presentación. Trixie la miró inmediatamente asintiendo con la cabeza para luego lanzar una pequeña risa burlona.

- Pffft Claro, ¿Por que estaria mal?- Pregunto con una ceja levantada y aún con una sonrisa tiesa.

- Se que estás nerviosa - habló Sunset. Trixie solo permaneció en silencio borrando lentamente esa sonrisa nerviosa para después desviar la mirada. Sunset era la única persona que Trixie dejaba que vea ese pequeño lado inseguro, con la única persona que se quitaba la máscara de chica egolatra y totalmente confianzuda. Sunset sonrió aún viéndola - ¿Sabes? Conozco un truco para que todos tus nervios desaparezcan- comenzó a decir - como por arte de magia - agregó en juego guiñando un ojo mientras movia sus manos , Trixie deslizo lentamente su mirada hacia la pelirroja divertida ante ese comentario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luces de EspectaculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora