Día 2. 12/ julio/ 2018
Hoy era el día 2 de el inició de mi libertad, tome una ducha y después me cambie.
Hoy tendría la primera terapia de muchas que me faltaban, tome mi mochila y mi teléfono, me dirigí a la parte de abajo, me lave los dientes y camine hacia donde seria mi terapia el Hospital.
Entre y me senté en una de las sillas a esperar a que me llamaran. Enfrente de mi paso un señor sin cabello en la cabeza, obviamente, le había cagado un pájaro, el maldecía y entro a una de las salas, pasaron unos segundos y el me llamo, tome mi mochila y entre y me senté en un sofá.
—Soy el doctor Khan, llámame Kester, tu eres ¿Madison? -Dijo el.
—Maddie.
—¿Siempre eres así de callada? -Pregunto.
Yo solo levante los hombres.
—Existe una teoría que te ayuda a saber las características y como es la persona, a los 5 segundos de conocerlas, ¿Que te dicen tus instintos de mi?
—Bueno mis instintos me dicen, que te cago un pájaro en la cabeza esta mañana.
—¿Porque estas aquí?
—¿No es obvio? Para iniciar mi terapia.
—Si Maddie eso es obvio, Me refiero al el porque ¿Que ocurrió?
—Para eso esta mi expediente ¿no? -Dije molesta.
El estaba tratando de hacer que yo le contará que paso, Como si eso fuera a pasar.
El saco un libro de pasta color rosa y me lo dio, yo lo mire, era un diario vacío.
—Quiero que empieces a escribir en el, pon tus sentimientos, tus problemas, tus amigos, todo lo que te pase, No lo voy a leer, eso es para ti ¿De acuerdo?
—Gracias.
La terapia había terminado, a mi parecer no creo que esto ayude en nada, lo coloque en mi mochila, me la coloque y me dirigí a mi casa.
2:30pm.
Estaba aburrida, aburrida, aburrida, totalmente aburrida, ¿Porque no llamaba Nicol? ¿O alguno de los otros?
Suspire, tome mi mochila y me dirigí al Godness, cuando entre Nicol me miro y se dirigí hacía mi.
—Mad, ¿Que haces aquí? -Dijo ella.
—Bueno estaba por aquí y decidí venir a saludar -enuncie.
—Oh claro ven.
Nos sentamos en la mesa donde se encontraban los otros 8, salude y ellos igual.
—¿Porque no les dices? -Dijo Izzy.
—Escuchen todos, como ya saben estoy muy emocionada de mudarme a mi nueva casa, así que estoy encantada de decir que mi fiesta el sábado por la noche, será la primera fiesta de piscina -Dijo Nicol.
Oh mierda, pensé, mis malditas cicatrices en las piernas.
—¿Que? ¿Alguien quiere una cerveza?
Yo tome una, y ellos animaron a que la tomara completa sin parar.
13/julio/ 2018, Viernes.
Yo nunca había tomado, Mi primera resaca, me sentía como si un orangután hubiera vomitado en mi cerebro.
Nicol y yo nos encontrábamos en una tienda de trajes de baño.
—La pregunta es, ¿de una pieza o de dos? -Dijo Nicol de el otro lado de el probador.
—¿Que? ¿Como le hago para que un esqueleto no este en un traje de baño? -Le dije.
—¿Que? -Ella abrió la cortina —Aun no te los pruebas anda.
Yo bufé, cerré la cortina y me coloque un traje de baño de 2 piezas, me coloque el sostén y empecé a olor algo extraño, cigarrillos, me fije en la cortina de Nicol y ella tenia uno en sus manos.
—¿Que haces? Aras que nos echen, ¿Desde cuando fumas? -Le dije bajito.
—Te mantiene delgada -Dijo ella.
La alarma contra incendios empezó a sonar, ella se alarmó y apago el cigarro, la señora de la tienda nos saco lo más rápido posible, no me dio tiempo ni de tomar una blusa, ella me dio un unicornio inflable y tuvimos que salir de ahí.
Toda la gente miraba, era como el centro de atención, no querían que ellos me miraran, pero era inevitable, me miraban con burla y para mi buena “Suerte” apareció Joel.
—Madison, ¿Que esta ocurriendo?
[...]
Llegue a casa y suspire, deje mis llaves en la mesa de la cocina y subí a mi habitación, valla día, estaba agotada y totalmente avergonzada.
.
Gracias
Las amo❤
No olviden, votar y comentar ✨,💬
ILY🌹
ESTÁS LEYENDO
El Grupo ↪Zabdiel de Jesus ↩
FanfictionMadison Grace regresa a Los ángeles después de vivir 6 meses encerrada en un hospital. ¿Porque en un hospital? Madison tenia problemas familiares, los problemas había iniciado desde los 13 años, pero ella no lo tomo importancia, cuando madison cumpl...