El celo es un periodo de tiempo
donde los alfas, betas u omegas comienzan su estado fertilidad.Los omegas suelen pasar su
celo dentro de un lugar encerrado
sin contacto con el exterio
(a menos que se tengan los supresores)
por sus -muy- fuertes hormonas atractivas antes los alfas o betas.××××××××××°××××××××××
La respiración de Bakugou comenzó a descomponerse, tal como si hubiera acabado su rutina de ejercicios.
-K-Kiri-Kirishima-susurró sin despegar sus ojos de su cuaderno.
Había ido a la casa de su novio para ayudarlo en sus estudios, pero había cometido un error, no recordaba que su celo daría inicio y sus supresores estaban en su alcoba, en su casa.
El lápiz que sostenía en su mano resbaló golpeando contra la mesa haciendo eco de fondo miemtras su respiración seguía agitándose.
-¿Blasty?-la voz de su novio se escucho de fondo.
El cuerpo de Bakugou reacciono al llamado del pelirrojo soltando un gemido mientras su cabeza se recargaba contra el borde de la cama.
Las hormonas del omega comenzaron a golpear el olfato del alfa tentándolo a tomar al rubio.
No era un secreto que Katsuki fuera un omega con características de alfa y que su novio siendo un alfa tenia regularmente el complejo de beta (a menos que se tratara de su novio o su familia... Y probablemente Denki.)
-Kiri...-llamó Katsuki con voz baja gimiendo solo por el olor de las mantas que guardaban el de su alfa.
-¿Te duele algo?-preguntó Kirishima fascinado con la vista de su novio-¿Deberis conseguir supresores? Pero solo puedo conseguirlos con receta médica y no se cuales son los que usas frecuentemente...-el de pelo rojo comenzó a susurrar preocupado por la salud de su novio resistiendo si instinto de atacarlo.
Bakugou comenzó a gimir con mucha más fuerza llamando la atención del pelirrojo, el cual, se llevo una sorpresa al ver como su novio paseaba su mano por enzima de su pantalón sin descaro.
-Ki-Kiri-shima-pronuncio con dificultadad mirando a su novio directo a los ojos mientras seguía acariciandose por sobre sus pantalones-. Kirishima.
El de pelo rojo gruño mientras tomaba la mano del rubio y la alegaba de aquélla zono.
-¿Quieres jugar, Blasty?-pregunto contra el oído del rubio recibiendo un gemido como respuesta.
Kirishima paso su lengua por el cuello del rubio deleitándose con su sabor y los ruidos que el rubio emitía.
Colocandose entre las piernas del omega, lo cargo en sus brazos solo para recostarlo en la cama y admirar la erótica imagen que su novio le brindaba.
-Eres tan lasvico, Blasty-susurro mientras se acercaba al rubio y lo besa sin delicadeza.
Ambas lenguas de encontraron con descaro y necesidad. Las piernas del rubio se enredaron en la cintura del pelirrojo empujándolo abajo para poder obtener atención en su zona baja.
El pelirrojo se alejo del beso con una sonrisa y desabrocho el pantalón del rubio, subiendo su camiseta de la escuela exponiendo el pálido pechony abdomen bien trabajados y bajando el pantalón escolar hasta sacarlo completamente alzando las piernas del rubio dejandolas que descansaran sobre el hombro del pelirrojo, el cual beso las pantorrillas del rubio.
-Eijiro-gimió el rubio mientras el pelirrojo tomaba el bóxer de licra del rubio y lo sacaba igual para volverse s colocar entre las pálidas piernas descubiertas.
-Tendrás que conformarte con que te haga venir, Blasty-dijo el de pelo rojo inclinándose contra el pecho descubierto y pasando su lengua contra el pezón del rubio.
-Eijiro... Te quiero dentro-gruño el rubio colando sus dedos entre las rojizas hebras.
-No lo haré, Blasty-dijo el pelirrojo alzando su mirada deslizando su mano por entre las piernas ajenas hasta llegar a la entrada del rubio, sonrió-. Vaya, si que estas ganoso ¿eh, Blasty?
-Kirishima, hijo de p... ¡Ah!-la cabeza de Bakugo golpeo la almohada y su cuerpo se curveo al sentir como el dedo del pelirrojo se deslizaba en su interior-. Kirishima, Kiri..., ¡Aah!-un segundo dedo se deslizo en su interior.
Las manos del rubio viajaron hacia los brazos ajenos mientras seguía gimiendo por el placer que lo envolvía.
El pelirrojo comenzó a besar el pelido cuello bajando hacia el pecho para comenzar a chupar los pechos del rubio.
Los gemidos del rubio llenaban la habitación al igual que sus hormonas; el pelirrojo empujaba ya tres dedos contra su novio intentando encontrar ese punto mientras seguía atormentando los pezones del rubio.
-¡Eijiro!-gimió el rubio cuando el pelirrojo toco aquél lugar que estaba asiendo desfallecer al rubio.
El pelirrojo se separó ligeramente del rubio para admirarlo siguiendo con el movimiento contra ese punto; el rubio tenia sus mejillas sonrojadas, sus pupilas dilatadas, un pequeño hilo de saliva corriendo por la comisura de su labio y aquella expresión que tanto le gustaba al pelirrojo.
-¿Quiered venirte, Blasty?-ronroneo el pelirrojo llevando su mano hacia la erección del rubio y comenzando un vaivén logrando que el rubio mordiera su mano para evitar los gemidos por la sobre excitación que sentía por estimulación delantera y trasera.
-E-Eijiro-gimia contra su mano.
-Mi Katsuki-susurro el pelirrojo besando la palma de la mano del rubio sin dejar de estimular sus áreas íntimas-. Correte para mi, Blasty-pidio besando la mandíbula del rubio en dirección hacia su oído-. Por favor, Katsuki-pidio besando la parte trasera de la oreja del rubio.
Katsuki se abrazo a la espalda y cuello de su novio y se dejo venir sobre la mano del pelirrojo.
-Tan lasvico-susurro el pelirrojo con una risilla.
-Callate de una puta vez-dijo Katsuki contra el cuello del pelirrojo.
-No es mi culpa que estés lubricando y poniendote erecto otra vez, Blasty-rio el pelirrojo intentando alejarse pero el rubio no se lo permitió.
-Son tus hormonas-susurró el rubio.
-Entonces-dijo el pelirrojo-¿Una segunda ronda, Blasty?-río el pelirrojo.
-Maldito... ¡Ah!-y así comenzó el celo del rubio.
×××××°×××××
Disculpen las fallas, solo escribí y subí.
Pero no duden en corregirme(:
Aki.
ESTÁS LEYENDO
Celo. •KiriBaku•
Fiksi PenggemarBakugou comenzó su celo en la casa de Kirishima. Específicamente en la habitación del pelirrojo. ×××××°××××× Es un OS con temática omegavers. Posiblemente se convierta en una fic(?