➸𝗽𝗮𝗿𝘁𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻𝘀,
𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗇𝗎𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗌𝖾𝗂𝗌le gusta a finnwolfhardofficial, lucaswald, jaedenpelotudo y a 55 mil personas más.
brenddak finally see you 💕💓💘 finnwolfhardofficial ily
cargar comentarios
finnwolfhardofficial 🤘🏻💓
jackdgrazer hace mucho que finn no hacia una fiesta...💣
finnwolfhardofficial ahre que decis si te invité pero preferiste salir con ellie jackdgrazer
lilia oh no.
jaedenpelotudo ya fuee chapate a jaeden jajajajaj
itlovers no tengo un presentimiento sobre esto.
lucaswald hermosa💗
sophialillis bebitaaa♡
■■■
finn's party.
─Gracias por traerme.─ le agradeció brenda a su novio.
─No hay de que, cuando necesites algo me llamas y vengo a buscarte, ¡diviertete!─ sonrió y se fue con su auto.
Ella tocó la puerta de la casa de los wolfhard. Finn de inmediato la llevó al patio trasero donde estaban todos los chicos, incluidos en ellos lilia.
─Finn, por favor decime que millie está aca.
No te preocupes, está en el baño.─ respondió él.
Estuvo todo tranquilo hasta que una chica conocida de finn le invitó un vaso con alcohol a su novia, esta reaccionó de forma agresiva.
─¿Donde está Brenda?─ gritó a lo que todos pararon de bailar, millie le dió un codazo a la recién nombrada e hizo que dejara de bailar.
─Por dios, jaeden ¡tu novia bebió alcohol! ¡esto es una locura!─ le decia jack a su amigo jaeden.─ ¡hace algo!
─Pero ella nunca beberia alcohol a menos que alguien le haya dado─ respondió este.
─Decile algo!─ Jack.
Brenda miró de forma extraña y divertida a millie.
─Seguro tomó alcohol─ rió ella.
Sintió que alguien agarró su pelo y lo movió por todos lados haciendo que llore del dolor.
─Sueltame─ trató de salir de su agarre.
─Esto te pasa por meterte en la vida de los demás.─ Lilia hablaba ebria.
─¡Finn! ¿Donde esta finn?─ gritaba millie por toda la fiesta.
─Mierda lilia, ¡soltala!─ decía sophia.─ ¡llama a jaeden! ¡alguien!
─¿¡No vas a hacer nada?!─ se alteró wyatt─ esto se está yendo de control jaeden.
─¿¡Brenda?!─ apareció finn, mas asustado de lo normal.
Sophia empujó a lilia e hizo que se separe.
─Dios finn DONDE ESTABAS─ repetia jack.
• • •
─Chicas, no quiero seguir en esta fiesta─ dijo brenda.
─¿Qué? ¿Por qué? Si lilia ya se calmó─ la pelirroja le insistía para que no se vaya.
─Voy a llamar a lucas.
─Nonono, podes quedarte a dormir en casa, no hay problema─ decia millie.
─Está bien.
Ella se enojó porque finn habia permitido que lleven alcohol en una simple fiesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐑𝐂𝐘; jaeden martell
Fanfic𝑴𝑬𝑹𝑪𝒀━ ella cambió y jaeden le pide piedad. donde también se odian.✦ 【 ¡no copias ni adaptaciones! 】❁- 2017-2018 2019.