Recordar la confesión de Johann hizo que empezara a llorar , el realmente sufrió por su sobrepeso y el amor fue culpable de eso , claro , el "Johann gordo" ya forma parte de un pasado muy oscuro y lejano , el Johann actual es un simpático chico ,alto , pálido con unos lindos ojos miel , el realmente era el dueño de muchas chicas en el colegio , aunque desde lo sucedido con Beatriz el no ah mostrado interés por una chica , eso fue lo que me contaron los demás compañeros , ya que , que hablara conmigo era algo " fuera de lo común " según ellos .
JOHANN - en qué piensas ? - tronando los dedos - te siento rara
(Tu) - en lo que me dijiste , tienes tanta razón , tú fuiste muy obvio conmigo , no se como no me di cuenta que tú solo intentas protegerme , sé que soy como una hermana para ti
Charlie - hermana ? Ahora que me perdí , sólo falto un semana y a pasado de todo - suspiro molesto -
(Yo) - si es cierto , otro día intenta no matarte " loco motociclista " - dije riendo sacándole la lengua -
JOHANN - una hermana ? - suspira - ah sí claro , eres importante para mí y quiero protegerte
Tinnnn tinnn tinnnn 🎶
(Tu ) - Lo se y gracias , ya tengo que ir a ver a Bruno , por favor confía en mí si ? , chau - le di un beso en la mejilla - te quiero sonso y - volteo a ver a Charlie - es bueno tenerte de regreso , cuida mucho esa pierna enyesada , adiós - dije besando su mejilla -
JOHANN - adiós - susurra -
JOHANN ∆
Me quedé parado , seguía viendo a la nada , se iba y con el , con el maldito de Bruno MarsCharlie - oye Bro , hasta cuándo seguirás así ? , La estás perdiendo , ella piensa que para ti es como una hermana , no se da cuenta que está tan equivocada ! - hizo un gesto de disgusto - , El idiota de Bruno te la quitará Johann , no repitas la historia , ella no es Beatriz ..
JOHANN - basta ! - dije colérico - yo sé lo que hago y no vuelvas a mencionar a esa maldita , mi chaparra jamás sería como esa cualquiera - dije serio - tu y yo conocemos a Bruno , en el fondo el también es un jugador yo estaré para partirle la cara si la lastima , ese idiota no me la quitara .
....... No Mars , esto recién comienza , no te dejare el camino fácil , no estoy dispuesto a perder a alguien tan única como ella , tal vez lleves la delantera pero estate atento renacuajo , jamás la dejare sola , yo lograré ganarme su amor , estúpido Mars .
ESTÁS LEYENDO
Yo te Espero MI AMOR
Roman d'amourPor que cariño , el amor lo perdona todo . perdona el pasado , los errores , es incondicional , si tan solo abrieras tu corazón , si tan solo me dieras otro aportundad . Por que hasta el corazón más podrido puede llegar a amar. | 07 | 11| 18 | #2...