Estoy que lloro , escribí este capítulo con mucho esfuerzo ( iban a ser como tres actualizaciones en uno ) y realmente me habia concentrado tanto , aquí venía un momento importante y todo , TODO ! Se borro 😭😭😭
Estoy actualizando todos los días (aveces demoro un día mas , aunque ahora an sido dos ) , pero este capítulo iba a salir antes de ayer temprano !
Estoy que reviento en cólera , wattpad me hace esto ya varias veces y es tedioso estar volviendo a escribir todo , ya que yo modifico siempre algunas cosas y que se pierda todo , es horrible !!
Mil disculpas , este capítulo no es lo que queria dar para las personas que me leen ( aunque sean unas cuantas ) , pero tampoco iba a dejar de actualizar .
#tierra_Trágame
Se podría decir que mi cumpleaños número dieciocho fue el mejor de todos , como olvidar el día en que Bruno me pidió ser su enamorada , bueno mas que eso ... mi padre casi se muere cuando Bruno se arrodillo delante de todos y pidió mi mano , mi madre lloraba de felicidad y yo , bueno yo me sentía la mujer mas afortunada de que el hombre del cual estoy enamorada me pida ser su futura esposa .
Aunque claro , por ahora la prioridad es conseguir trabajo y apoyar a Bruno , cuando el me dijo que quería ser cantante supe que el lo lograría , asi que ahora nuestra meta es poder conseguir que la música de Bruno sea escuchada por todo el mundo .
Cuatro años después : el día de mi boda .
Todo mundo esta como loco hoy , es el día de mi boda y supongo que es entendible , pero lo único que pido es dormir un poco , eh estado desvelandome ya que Lorena y Rosa me tenian como loca con cada detalle de la fiesta . Me revuelvo en las sábanas pero no logro conciliar el sueño .
Muchas gracias Lorena por hacer tanto ruido !
Suspiro triste al no encontrar el cuerpo de Bruno a mi lado , lo extraño , pero claro , Lorena se empeñó tanto en que no viera el vestido ya que según ella da " mala suerte " . Escucho el sonido de la puerta impactar contra la pared y una Lorena totalmente molesta me mira mal .
LORENA - (tn...) ! - se queja al notar que sigo en la cama - te vine a levantar hace una hora mujer , UNA HORA ! - la miro cansada y tomo una almohada tapándome el rostro -
(Tu) - déjame dormir ! - mi voz es apenas audible , pero ella parece no rendirse y me quita las sábanas - hey ! - me quejo y se cruza de brazos -
LORENA - te vas a levantar ahora mismo y te darás una ducha fugaz por que solo tenemos quince minutos para ir al spa - ordena y me levanto haciendo un mojin , con todo el tiempo del mundo voy despacio a la ducha y miro por última vez a Lorena quien niega mirándome cansada - ya ! - doy un brinco y entro a la ducha rápido , escucho la puerta sonar y eso me indica de que ella al fin se ah ido -
Yo solo quiero ver a Bruno y comermelo a besos ...
|BRUNO|
Estoy nervioso , unas semanas antes se me vino la paranoia de que (tn...) me podía dejar plantado y claro , eh recibido muchas bromas de esos tontos que lo único que causan es que me de pánico . El único que me ah aconsejando es Philip , lo conocí hace unos años y la química fue instantánea , el es mi mejor amigo y claro , parte del proyecto de mi álbum debut .
ERICK - Bruno , sigues con esa cara desde que te levantaste - toca mi hombro y solo atino a asentir , eh estado perdido mucho en mis pensamientos -
JAMES - es que Bruno sigue con la idea de que ( tn...) se va a arrepentir y lo dejará plantado - se dirije a Erick quien niega mirándome - aunque creo que el es razonable - Philip lo mira curioso y James sonríe -
ESTÁS LEYENDO
Yo te Espero MI AMOR
Roman d'amourPor que cariño , el amor lo perdona todo . perdona el pasado , los errores , es incondicional , si tan solo abrieras tu corazón , si tan solo me dieras otro aportundad . Por que hasta el corazón más podrido puede llegar a amar. | 07 | 11| 18 | #2...