Antes de dar mi opinión quiero que sepan que no estoy de ningún lado. Cuando hablo de lados me estoy refiriendo a que no estoy del lado de los que hablan de antemano que el reboot será malo (aún no se sabe si lo es no, y la apariencia de los personajes no cuenta) o de los que critican a Nickelodeon, etc.
Ya aclarado esto voy a proseguir.
Cuando inicie sesión a Wattpad esta tarde y vi en el libro de información de las TMNT de Geisha_8 (que por cierto, gran libro de noticias 🙂👍) la apariencia de las tortugas, de Abril y de Splinter, de verdad no les mentiré, me dio cosa verlos. Y creo que fue por el simple hecho de que al estar acostumbrada a verlos, digamos "3D", no asimilo aún verlos como Teen Titans Go. Tal vez a much#s les pasó eso, o tal vez fue otro motivo.
A lo que quiero llegar a esto, es que el diseño, no les voy a negar que es un poco "creepy" o extraño para nosotr#s, ya que al venir de Nickelodeon no nos esperábamos que nos trajeran esto. Pero yo creo, que si le damos tiempo a los escritores de que nos demuestren que la serie no será mala, y que tendrá un buen hilo argumental. Yo creo que la serie será mejor que Teen Titans Go u otra serie.
Además no creo que haya que darle las espaldas a las tortugas así como así. Ya que sin ellas, tod#s ustedes no se hubieran conocido, no se hubieran hablado. O me equivoco? (y con lo que dije recién, no significa que les estoy criticando o algo, solo les hago ver la realidad y les nombró lo bueno que provocó las tortugas en su vida) No hubieran hecho sus historias, no hubieran creado los ships, como el de Leorai: entre muchos otros y muchas otras cosas más. Las tortugas a tod#s los que están leyendo esto, les hizo un bien en su vida, les y nos han sacado sonrisas y lágrimas. Así que yo creo que como Fandom activo debemos apoyarlas y nunca dejarlas. Además de darles otra oportunidad.
Así que espero que para Septiembre de este año, la mayoría de nosotros este ansioso de esperar el 1er capítulo de esta nueva etapa que les tocará vivir a nuestras tortugas.Estarán en nuestr#s corazones ❤️💙💜💛🐢🐍🐇🐰🐭🐀💖
Espero de todo corazón que su nuevo reboot sea tan bueno como ustedes 😊👏👏
Espero que mis palabras l#s haga sentirse orgullos#s de participar y estar en un Fandom tan hermoso como es el de las TMNT. Espero que no me olvide de algo, y ojalá tengan un excelente día, tarde o noche. Depende a qué hora lean esto.